¿Eres amante de los vehículos y  el coleccionismo a escala?, este sábado 20 y domingo 21, regresa una edición más de Expo Ruta 66 a Poliforum León, donde además de la venta y exhibición de autos a escala, se contará con la participación de varios vehículos clásicos y deportivos a tamaño real.
En un ambiente 100% familiar, cada vez son más las personas que visitan esta gran exposición y venta, de acuerdo con sus organizadores, se tiene un registro de visitantes de todo el bajío e incluso de Guadalajara.
“Esperamos un promedio de 5 mil personas, ya que edición con edición ha ido creciendo, porque la vez pasada entraron cerca de 4 mil personas, eso sin contar las cortesías que se estuvieron regalando. Es un ambiente 100% familiar”, mencionó José Montes, organizador del evento.
“Serán 80 expositores, viene un expositor proveniente de Colima, él trae piezas muy exclusivas, sobre todo piezas de convención, esas solo se venden en Estados Unidos, y él lo trae a venta y exhibición”, agregó José.

Foto: Mario Armas

En esta ocasión se contará con la exposición de autos reales, la cual es una colección de autos desde clásicos, deportivos y demás, la cual por primera vez se verán dentro de esta, seis autos Lowrider, que se suman a la venta y exposición de autos a escala.
APOYAN A FUNDACIÓN
Fabiola Vera y Martina Anguiano, quienes forman parte de la Asociación “Va por ti Paul”, la cual se dedica a la atención de niños, jóvenes y adultos con algún tipo de cáncer, participarán en esta edición de Expo Ruta 66.
“Realizaremos una tómbola, para recaudar fondos, subastas y rifas, los expositores nos donan carros, allí mismo se hacen las subastas y todo eso es a beneficio principalmente a niños con cáncer, que se traduce en la compra de medicamentos, ya que hay medicamentos van desde los 500 pesos hasta 60 a 70 mil pesos”, señaló Fabiola Vera.
Actualmente, en la asociación apoyan a aproximadamente 50 personas, de las cuales 35 son niños, todos ellos diagnosticados con cáncer.
La cita es el próximo 20 y 21 de abril en las instalaciones de Poliforum León, justo en la sala B1; la exposición tendrá un costo de entrada de 50 pesos, donde los niños menores de 1.20 de estatura entran gratis.

You May Also Like

Guanajuato con participación importante en sesión de la Organización Mundial de Turismo

Redacción GtoViaja! Con una destacada participación el Srio. De Turismo del estado…

Visita en Semana Santa la Zona Arqueológica de ‘Cañada de Virgen’ en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! En estas vacaciones descubre Cañada de la Virgen, en San…

Motociclistas de todo México llegan a la Motofiesta León 2018

León, Gto.- Llegan a León miles de motociclistas del país y del…

Hoteles Misión participa en la Caravana Turística:´Vive mis mejores vacaciones en Guanajuato´

GtoViaja! Hoteles Misión participó en la Caravana Turística “Mis Mejores Vacaciones en…