Redacción

GtoViaja!

Chiapas con presencia en la Feria de Turismo Cultural de México, que se lleva acabo en San Miguel de Allende.

En la ceremonia de inauguración el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera, le expresó a Mario Uvence, titular de la Secretaría de Turismo del estado, su agradecimiento por la presencia de Chiapas en esta feria.

Es importante mencionar que durante los días de trabajo que permanecerá la feria, la Secretaría de Turismo de Chiapas, atenderá 150 citas de negocios con tour operadores nacionales y de otras partes del mundo.

Como parte de esta Feria de Turismo Cultural un grupo español de 8 tour operadores, especializado en turismo cultural, visitará Chiapas y algunos de sus productos turísticos como el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y la región Altos, para poder ofertar posteriormente la entidad entre sus clientes.

Esta feria permite impulsar las rutas culturales de los diferentes destinos asistentes, entre los que se encuentran los Pueblos Mágicos de Chiapas, como lo son Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas y Comitán.

Con estas acciones se promueve a Chiapas como un estado cultural y se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para posicionar a la entidad turísticamente.

Comments

comments

You May Also Like

Mujer a salvo, un espacio de atención para las leonesas en presidencia municipal

León, Gto..- La Unidad Especial de Atención a la Violencia de Género…

Finaliza el curso de Realismo en grafiti

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura el talento creativo…

´La Sonora Santanera´ en el ´Miercoles de Danzon´

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez asistió la noche del…