Zaide Ruiz

GtoViaja!

La noche del viernes la banda originaria de Zacatecas “Enjambre” se presentó en el marco del Festival Internacional Cervantino.

Se registró un lleno total en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas en donde Humberto Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo), Julián (teclados), Ángel Sánchez (batería)  y Javier Mejía (guitarra) demostraron porque son la banda rock contemporáneo más importante de México.

Canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Daltónico” y “Gravedad” fueron de las canciones que resonaron en toda la explanada, en donde los asistentes no dejaban de aplaudir y disfrutar esta noche cervantina cargada de rock.

En el marco del festival “Enjambre” aprovechó para estrenar su más reciente material titulado “Enjambre y los Huéspedes del Orbe” el cual fue grabado en Texas.

Fresnillo Zacatecas y Santa Ana California vieron nacer a “Enjambre  formada por los hermanos Zacatecanos Luis y Rafael Navejas, que después de estar promocionando su tercer álbum “Daltónico”  el cual fue considerado por la revista “Rolling Stone Mexico”, como uno de los mejores discos del 2010.

En la actualidad esta banda se encuentra establecida en la Ciudad de México. Con su estilo único y tan característico lleno de melodías de los sesentas, setentas y el toque de nostalgia que agregan.

El 30 de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional.

Comments

comments

You May Also Like

Presentan #FIG2014

Redacción GtoViaja! Fue presentado el Festival Internacional del Globo en su edición…

Gran éxito el festejo taurino de la Plaza de Toros Revolución de Irapuato

La Plaza de Toros Revolución abrió sus puertas el pasado sábado 20…

‘ARMANDO UN PANCHO’, ÚLTIMO CONCIERTO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA

San Miguel de Allende, Gto., a 06 de enero del 2020. –…