San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo la mañana del viernes una reunión con representantes del segmento hotelero del sector turístico de San Miguel de Allende para analizar, junto con el secretario estatal de Turismo, Juan José Álvarez, y funcionarios de la Secretaría de Salud del estado, la reactivación segura, ordenada y paulatina de los hoteles de la ciudad.

El Ayuntamiento acordará la entrada en vigor de la fase 1, posterior al primero de julio, para que los hoteles puedan prestar el servicio de hospedaje a no más del 50% de sus capacidades e instalaciones, siempre y cuando se hayan certificado con el IMSS, la Secretaría de Turismo, y desde luego el certificado Primero la salud del municipio y de la Secretaría de Salud del estado.

ya cumpliendo con los protocolos de Salud es probable que a partir de los primeros días de Julio inicien de manera gradual la apertura de negocios del sector turístico.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Rehabilitará León imagen urbana de Centro Histórico

Redacción GtoViaja! Una vez dada a conocer la inversión histórica para el…

INVITAN A DIPLOMADO EN RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Del 19 de marzo al 22 de mayo 2021, se llevará a…

Purísima transmitirá a toda América Latina La Judea el Viernes Santo

Purísima del Rincón, Gto .- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima…

Más de 200 globos surcaran el cielo de León durante el Festival Internacional del Globo

El Festival Internacional del Globo regresa en su edición 2024 del 15…