San Miguel de Allende, 23 de junio de 2020.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo la mañana del viernes una reunión con representantes del segmento hotelero del sector turístico de San Miguel de Allende para analizar, junto con el secretario estatal de Turismo, Juan José Álvarez, y funcionarios de la Secretaría de Salud del estado, la reactivación segura, ordenada y paulatina de los hoteles de la ciudad.

El Ayuntamiento acordará la entrada en vigor de la fase 1, posterior al primero de julio, para que los hoteles puedan prestar el servicio de hospedaje a no más del 50% de sus capacidades e instalaciones, siempre y cuando se hayan certificado con el IMSS, la Secretaría de Turismo, y desde luego el certificado Primero la salud del municipio y de la Secretaría de Salud del estado.

ya cumpliendo con los protocolos de Salud es probable que a partir de los primeros días de Julio inicien de manera gradual la apertura de negocios del sector turístico.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Uriel Ohm de cara a la transición

Zayde Ruiz GtoViaja! Integrante de Pila Seca y Robot Junkie Paradise el…

Guanajuato ¡Sí Sabe!, ´Cena con las estrellas´

Redacción GtoViaja! Guanajuato listo para la lluvia de estrellas de la gastronomía…

Arturo Saldívar se lleva el “San Sebastián Martir”

ABEC.es- GtoViaja! Los diestros mexicanos Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, que…

RECONOCE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE AL BALLET FOLKLÓRICO “MAZATL”

San Miguel de Allende, Gto.- El pleno del Ayuntamiento reconoció por su…