Con Sabor a Rosewood
Con Sabor a Rosewood

Redacción

GtoViaja!

En San Miguel de Allende del 19 al 21 de junio llega el Sabor a Rosewood, este es un nuevo concepto que reúne a 5 chef’s de talla internacional de los diferentes hoteles de la cadena Rosewood.

Los expertos gastronómicos experimentaran con elementos nativos orgánicos, estando en constante contacto con la materia prima de San Miguel de Allende.

Gerry Adams (Rosewood Tuckers Point), Nicolas Blouin (Rosewood Mansión On Turtle Creek), Alejandro Rojas (Rosewood Mayacobá), Peter Rudolp (Rosewood San Hill) y Víctor Palma (Rosewood San Miguel); serán los escargados de ponerle sazón a San Miguel en Rosewood.

En su intervención el Srio de Turismo del estado de Guanajuato, Mtro. Fernando Olivera Rocha, destacó este tipo de iniciativas y compartió resultados de Guanajuato ¡Sí Sabe!, el cual se a posicionado como el Suceso Gastronómico de México.

En el arranque de Sabor a Rosewood los asistentes pudieron degustar de los expertos gastronómicos de la interpretación de ceviche y Margaritas.

Para el 20 de junio, los chefs crearán un menú especial para la cena de cinco tiempos a base de productos de las granjas locales, cena que tendrá lugar en el restaurant 1826 a las 20 hrs. Y para finalizar el 21 de junio, cada uno de los chefs visitará a una familia de la ciudad para compartir experiencias y estos cocinaran en cada una de las casas.

Comments

comments

You May Also Like

Forum Cultural Guanajuato – Un Lugar de encuentro – Cartelera Mayo

Redacción GtoViaja! AGENDA MAYO 2013 MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE GUANAJUATO…

Ayuntamiento de San Miguel de Allende aprobó el tercer informe de resultados

San Miguel de Allende, Gto..- Durante Sesión Ordinaria LXXXIX, el pleno del…

Ya están a la venta los boletos para las corridas de la Feria de León 2022 en la Plaza de Toros La Luz

León, Gto.- EMSA se complace en anunciar la celebración de la Feria…

El FIG evento de mayor atractivo turístico de León

Este año el Festival Internacional del Globo superó asistencia al recibir en…