rally

Zayde Ruiz

GtoViaja!

La noche del jueves se presentará 3ballmty, Fobia, Sussie 4 y Los Bunkers.

El parque Guanajuato bicentenario se suma a las celebraciones del WRC Rally Guanajuato México 2013 con la incorporación del tramo denominado “Rock & Rally”.

Este tramo se llevará a cabo el jueves 7 de marzo después de la durante la arrancada del WRC Guanajuato 2013 en la Alhóndiga de Granaditas en donde los asistentes al parque podrán seguir la transmisión en vivo.

Rock & Rally 2013 presentará artistas de talla Internacional como María Bulle, Sussie 4, los Bunkers, Fobia y 3BallMty.

Las actividades comenzarán a las 2 de la tarde con el primer rally infantil y juvenil de autos montables y carros de control remoto donde podrán participar niños y adultos.

Después se dará paso al show de cada uno de las bandas musicales invitadas para que cerca de las 10 de la noche los 45 vehículos de Rally hagan un recorrido cronometrado de 2.16 kms.

Se contará dentro del Parque con una zona VIP en la cual disfrutarás de un lugar especial en la zona de arranque de esta etapa nocturna, entrada al concierto y convivir con los pilotos.

Los boletos del Rock & Rally 2013 están a la venta por el sistema e-ticket con un costo en Pre-Venta de $100 pesos y el día del evento $150 pesos. El boleto en Zona VIP tiene un costo de $1,000 pesos.

You May Also Like

Exhibe el GIFF en París ´MexiCannes 2012´

Redacción GtoViaja¡ París, Francia 8 feb.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF por…

León sede del Festival Nacional de Teatro de Sordos

Redacción GtoViaja! Con la participación de seis compañías mexicanas y sendos espectáculos…

Teatro Bicentenario presenta más opera

Zayde Ruiz GtoViaja! Este 29 de septiembre se presenta “La Cenicienta”. El…

Museo Explora invita a su nueva exposición “Energía”

Este martes, después de un recorrido por diversos lugares del país como…