rally

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Una atractiva gama de actividades se llevarán a cabo del 7 al 10 de marzo por el WRC Rally Guanajuato México.

El Rally Guanajuato México celebra 10 años y por tal motivo en esta edición tiene preparadas diversas actividades imperdibles durante los 4 días de ralísimo.

Se espera la asistencia de más de 440 mil espectadores en las diferentes sedes del estado.

Sin duda alguna la gran atracción de éste año será el tramo nuevo del Parque Bicentenario denominado “Rock and Rally” el cuál estará acompañado de un concierto con “Sussie 4” “3BallMty” “Los Bunkers” y “Fobia”, además de la proyección en vivo de la arrancada ceremonial que se realice en Guanajuato este jueves 7 de marzo a las 8 de la noche.

Gloria Suric, director del parque bicentenario indicó que la experiencia del automovilismo en esta zona será una experiencia totalmente nueva y un evento completamente familiar, en donde se cuenta con los espacios necesarios para la carrera y el concierto.

El costo para ingresar al parque será de 100 pesos, día del evento 150 y zona VIP 1,000 con acceso a lugares exclusivos y alimentos.

Patrick representante de la FIA declaró que es un orgullo que Guanajuato sea nuevamente sede de un evento de talla internacional, el cual se mantiene dentro de los 5 mejores de los 13 que se realizan en el mundo.

Luis Molina, director de operaciones del Rally México hizo un llamado a los asistentes para cuidar el rally y evitar el vandalismo en cada uno de los tramos y no perder la sede en Guanajuato.

Para las personas que desean acudir a los tramos fuera de la localidad se contará con el “Rally Bus” en donde las salidas serán en el Poliforum León rumbo a la sede de la actividad del día.

El domingo 3 de marzo a las 12 del día se realizará un recorrido con los automóviles participantes de bulevar Adolfo López Mateos, bulevar San Pedro hasta bulevar Clouthier, regresando por bulevar Campestre para retomar López Mateos hasta bulevar San Pedro.

Para consultar los mapas de la carrera pueden ingresar a www.rallymexico.com

You May Also Like

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…

Se consolida León como destino de negocios con la Feria Industrial Transformation México

            León, Gto. 5 de octubre de 2022.- El Gobernador del…

Fomenta la Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno la lectura a través de juegos

Redacción GtoViaja! Canicas, lotería, bolos y aros entre muchos otros juegos los…