El Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, realizó una visita de supervisión al Museo de la Momias de Guanajuato para dar seguimiento a las revisiones que se hacen en este lugar que representa el segundo ingreso más importante del gobierno de la Capital del Estado.
El objetivo fue verificar los sistemas de ingreso y control al museo como parte del trabajo permanente que se desarrolla en este lugar para dar una mejor atención al turismo.
Jaime Arroyo explicó que de manera paralela se solicitó una audiencia con la Comisión de Momias del H. Ayuntamiento para establecer un plan de mejoramiento integral a mediano y largo plazo en el que podría participar la Universidad de Guanajuato.
“Se tienen que tomar decisiones en conjunto para poder hacer que las Momias tengan un muy buen servicio”, dijo en entrevista al referir que se acatarán medidas inmediatas para recibir con calidad al turismo durante la temporada vacacional de fin de año.
Y es que tan solo durante el pasado fin de semana largo, el Museo de las Momias captó la visita de 14 mil 852 personas lo que significó un ingreso de 709 mil 848 pesos, que es un incremento respecto al mismo periodo del año anterior.
En este sentido, el Director Municipal de Turismo enfatizó la colaboración que está integrando con la Comisión de Momias con la que se busca brindar una mejor atención a los visitantes.
Durante el recorrido de supervisión estuvo presente el Jefe de Departamento de la Dirección de Ingresos del Municipio, Pedro García, quien verificó el funcionamiento del sistema electrónico de control de accesos al museo que se instaló como parte de la modernización de este recinto municipal.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Mom

You May Also Like

Presenta Bernardo Monroy nuevo E-Book sobre series de terror

Redacción GtoViaja! El escritor defeño radicado en León, Bernardo Monroy, presentará el…

´Juntos hacemos la fiesta´ ya viene la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Fue presentada la Feria León 2014 que se llevará acabo…

Guanajuato será sede de KULTUR 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! En el mes de abril estarán en la capital…

Fernando Becerril arranca ´Leo, luego existo´…

Redacción GtoViaja! Fernando Becerril arranca ´Leo, luego existo´… en la Biblioteca Central…