rev

Redacción

GtoViaja!

¿Quienes somos ?

“REVOLUTION3 Triathlon Mèxico” Es el serial que està revolucionando la manera en la que los atletas. Familias y espectadores viven el Triatlòn.

Ofrecemos en cada competencia un ambiente excepcional en donde el atleta es nuestro centro de atención.

Realizamos 13 eventos anuales: Triatlones sprint, olímpico, media distancia (70.3) y distancia completa (140.6) Desde principiantes hasta profesionales de talla internacional.

¿Que buscamos ?

El propósito de Rev3 es crear una experiencia inolvidable para todos los atletas, familias y amigos que los acompañan, queremos que cada competidor y espectador disfrute de los eventos tanto como lo hacemos nosotros, ofrecemos a los atletas el mejor de los servicios, sin embargo, sabemos que su fortaleza emerge de la familia que lo acompaña asì que a ellos les ofrecemos una experiencia única a travez de actividades para toda la familia durante las competencias.

¿Que nos hace diferentes ?

Nuestro principio es la diversión y el profesionalismo en cada una de las actividades que ofrecemos tanto para el competidor como para el espectador antes, durante y después de la competencia. Nuestra atención a los pequeños y grandes detalles nos caracteriza. Le damos vida al Triatlòn. Las carreras tienen un ambiente sumamente festivo. El staff es nuestra gran fortaleza. Somos un equipo dispuesto a servir las necesidades de los atletlas en cualquier momento. Nuestro objetivo es que cada metro recorrido durante la ruta brinde una sensaicòn inigualable.

¿Por que lo hacemos?

Porque queremos vivir y practicar el triatlón como el gran deporte que es. Deseamos volver a su enfoqueoriginal, que es; medir y demostrar la constancia, disciplina y resistenia, integrando a la familia y fomentándolo como un estilo de vida, sin dejar de lado la diversión.

¿Que ofrecemos?- Serial de Triatlòn internacional.

Ixtapa forma parte de este serial junto con varias sedes en Estados Unidos. Los atletas de ambos países competirán entre sì acomulando puntos en un ranking general para calificar al campeonato. Es necsario participar en dos eventos Rev3, y al final del año se eligirà a los participantes según su puntuación. Nuestros eventos abarcan edades de los 18 años en adelante y contamos con carreras previas a nuestras competencias principales, como “Glow Rum” donde el competidor puede participar con toda su familia.

¿A quien se lo ofrecemos ?

A todos los atletas que quieran vivir una experiencia diferente en el triatlón Voluntariado. El Rev3 sabemos que la base del éxito de cada competencia radica en la gente que colabora en su desarrollo. Los voluntariados Rev3 son parte fundamental en cada evento pues gracias a su
apoyo incondicional e inagotable que cada atleta tiene logra cruzar la meta.

Gracias al valioso apoyo que nos brinda nuestra hermosa sede, Ixtapa, contamos con voluntarios muy motivados y dispuestos a hacer que el triatlón Rev3 sea un éxito rotundo y un dia lleno de satisfacciones para todos los involucrados. Ademàs en Rev3, con mucha alegría invitamos a las familias; parejas, hijos, sobrinos, tìos, hermanos, abuelitos y a los amigos de nuestros atletas a formar parte de esta gran experiencia.

Cada voluntario estarà apoyando en el lugar adecuado de la competencia según sus gustos, fortalezas, talentos y turnos disponible. Las inscripciones están abiertas en nuestra pàgina de internet www.rev3tri.mx/ en la sección de contacto.

Apoyo a la comunidad

Ixtapa, es una maravillosa sede para una competencia como la nuestra. Agradecemos enormemente a la comunidad local y autoridades que hacen posible que realicemos este evento rev3 tenemos como filosofía de trabajo, caminar de la mano con la comunidad local y darles a cambio un poco de la generosidad con la que somos recibidos, por lo tanto, promovemos a los patrocinadores locales y hacemos obras de beneficencia y apoyo a la comunidad.

¿Como lo haremos posible?

Por medio de patrocinadores, medios y prensa.

-Cobertura en revistas como: Triatlòn Plus, Lava, Periòdico reforma y Club Reforma, entre otras que estamos considerando.

-Cobertura en redes sociales, Vimeo, YouTube.

-Proyecciòn internacional por medio de Rev3 USA

-Stands publicitarios en eventos y expos

-Conferencias de prensa.

Respaldo Operativo

Orgullosamente contamos con el respaldo de la empresa Emociòn Deportiva, quienes con 8 años de experiencia y éxitos en todos sus proyectos, han forjado una excelente reputación en operación y logística de eventos deportivos siendo empresa líder en su campo.

Inscripciones

Anunciaremos la apertura de las inscripciones en nuestra página www.rev3tri.mx/ a través de nuestras redes sociales: Facebook www.facebook.com/REV3MEXICO y twitter

@REV3MEXICO.

También las inscripciones serán por medio de la pàgina de Emociòn Deportiva, www.emociondeportiva.com y también por Sport City a nivel nacional.

Revolution3 Mèxico- Nuestra Primera Aventura

En Mèxico existe un amplio campo de oportunidad y mejora en competencias deportivas. Se està generando un gran crecimiento en Triatlones de distancia olímpica y media distancia, No obstante, la variedad nacional e internacional y muy pronto también llevaremos la experiencia Rev3 a estos lugares.

En Rev3 sabemos que nuestro país cuenta con grandes destinos esperando al visitante nacional e internacional y muy pronto también llevaremos la experiencia Rev3 a estos lugares.

Asì que orgullosamente presentamos ¡La primera experiencia Revolution 3 Mèxico! Nuestro evento tendrá lugar:

El Sàbado 25 de Octubre de 2014, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Esperamos la participación de 2,000 atletas nacionales e internacionales, Contaremos con la participación de atletas profesionales del Triatlòn y cerca de 5 mil spectadores.

Distancias

En nuestra primera edición ofrecemos las distancias Olympic REV y Half Rev.

*Costo de inscripción $1,450 (triatlón corta), Costo de inscripción $2,450 (Media).

El contacto para cualquier duda es:

Sra. Patricia Cruz, correo: [email protected]

Comments

comments

You May Also Like

Ciclo de Teatro Escolar en el Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León dio a conocer el 19…

YUCATÁN, MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA INDUSTRÍA TURÍSTICA DE MÉXICO

Mérida, Yucatán. – El pasado viernes concluyó la edición número 45 del…

Guanajuato celebrará en grande los 50 años del Festival Internacional Cervantino

El Festival Internacional Cervantino (FIC), que en esta edición se llevará a…