momia

Zayde Ruiz

GtoViaja!

38 mil 146 visitantes durante la Semana Santa tuvo el museo.

El Director del Museo de las Momias de Guanajuato José Navarrete Garza, informó que durante la Semana Santa se registró una excelente afluencia de visitantes al Museo.

En lo que respecta a la llegada fueron 38 mil 146 visitantes durante la Semana Santa y tan solo en el viernes se presentó una entrada de 6 mil 963 personas y el sábado 7 mil 846 personas. “Gracias a las adecuaciones que se realizaron, en el museo no se sintió sofocado el estar dentro, y las personas pudieron disfrutar de su visita sin ningún percance”.

De acuerdo a los estudios que realiza el Museo en coordinación con la Universidad de Guanajuato muy pronto se dará a conocer el perfil del visitante al Museo, desde el origen, la apreciación de éste del servicio que ofrece el museo, el costo, la calidad en las instalaciones etc.

Por ahora el turismo que se ha recibido ha sido mayormente nacional del DF y de Jalisco, y en su mayoría familias lo que a decir del Director “El Museo continúa siendo uno de los atractivos más importantes de la Ciudad y por lo tanto requerimos mantener la difusión de lo que ofrecemos para que la gente nos visite todo el año, y claro ofrecer siempre un buen servicio evitarles tiempo de espera por ejemplo y por ello se abren hasta cuatro cajas para agilizar la entrada”.

Comments

comments

You May Also Like

Museo Casa Diego Rivera – Cartelera Septiembre

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por la cultura a través de las actividades…

Equipo León reparte rosca de reyes

  Zayde Ruiz GtoViaja! Decena de leoneses invadieron la plaza pública para…

León le apuesta al Turismo y lanza programa de Capacitación

León, Guanajuato. A 16 de febrero, 2016. “Nuestra ciudad está llamada con…

Mucho que ver, leer y escuchar en la Wigberto Jiménez Moreno el IEC te invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te presenta su cartelera…