La obra clásica de terror en México: “La Dama de Negro”, regresará al Teatro Manuel Doblado para poner al filo de la butaca al público durante 90 minutos.

La cita para disfrutar esta producción dirigida y actuada por Rafael Perrín es el próximo 1 de noviembre a las 7 y 9 pm.

En esta ocasión el coprotagonista será Benjamín Rivero, quien ha participado en telenovelas y series como “Mañana es para siempre” (2008), “Amor bravío” (2012) y “La vecina” (2015).

Los boletos tienen un costo de $300, $450 y $550 (más cargo por servicio) y están a la venta en la taquilla del teatro, hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Ticketcity.

“La Dama de Negro” muestra la historia de “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia sobrenatural que vivió en su juventud.

Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un publico que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, “John Morris”, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro donde se respirará ¡el miedo!.

You May Also Like

FICMA, muestra de cine con cuidado ambiental en León

Redacción GtoViaja! Del 12 al 17 de junio se presentará en León…

Baja Beach Fest 2023 cierra con invitados de lujo y se consolida como uno de los mejores festivales de playa

El domingo 13 de agosto fue último día de la celebración del…