La obra clásica de terror en México: “La Dama de Negro”, regresará al Teatro Manuel Doblado para poner al filo de la butaca al público durante 90 minutos.

La cita para disfrutar esta producción dirigida y actuada por Rafael Perrín es el próximo 1 de noviembre a las 7 y 9 pm.

En esta ocasión el coprotagonista será Benjamín Rivero, quien ha participado en telenovelas y series como “Mañana es para siempre” (2008), “Amor bravío” (2012) y “La vecina” (2015).

Los boletos tienen un costo de $300, $450 y $550 (más cargo por servicio) y están a la venta en la taquilla del teatro, hotel Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Ticketcity.

“La Dama de Negro” muestra la historia de “Arthur Kipps”, quien ha vivido aterrado a partir de una experiencia sobrenatural que vivió en su juventud.

Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un publico que debe estar conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, “John Morris”, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro donde se respirará ¡el miedo!.

You May Also Like

Monumental Requiem de Verdi en el Cervantino

Redacción GtoViaja! La Sinfónica Juvenil “Silvestre Revueltas” bajo la batuta del también…

La Bodeguita del Medio trae el sabor Cubano a León

Por Zayde Ruiz León.- El famoso Bar Cubano creador del auténtico “Mojito”,…

Preparan el Día de la Mentefactura en León Guanajuato

León, Guanajuato, a 12 de febrero de 2024. El Valle de la…

RECONOCE SATEG A LA FERIA DE LEÓN COMO CASO DE ÉXITO EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN

León, Guanajuato, 9 de octubre de 2025. La Feria Estatal de León…