barcia1Uno de los propósitos de WOBI es contagiar el entusiasmo al éxito a sus asistentes, por lo regular jóvenes emprendedores y empresarios que se inspiran en los speakers que asisten a esta gran cumbre empresarial.
Gustavo Barcía, Director de WOBI México, en entrevista con Guanajuato Viaja, nos platica que WOBI On Innovation León se ha consolidado en el estado con su cuarta edición celebrada el pasado mes de mayo con el lema The Edge, evento al que asistieron grandes personalidades como Randi Suckerberg, Brad Templeton, Juan Enriquez y Michael B. Johnson entre otros; quienes compartieron sus experiencias de vida inspirando a los asistentes, en su mayoría jóvenes empresarios de Guanajuato, a llegar al límite.
El Director de WOBI comentó que cada año trata de renovarse buscando nuevas formas de evolucionar, nuevos contenidos, nuevas ideas que inspiren y contagien el éxito de los speakers a los asistentes que cada año aumentan, lo cual quedó claro en la pasada edición en la ciudad de León, Guanajuato.
Para WOBI, el 2015 ha sido un año de crecimiento tanto en países latinoamericanos como Colombia y México y en lugares como Australia y Hong Kong.
Barcía también anunció un cierre espectacular este año en Milán, Madrid y Nueva York; mientras que en México concluyen con dos eventos el WOBI World Busines Forum en la ciudad de México el 21 y 22 de octubre y posiblemente en Guadalajara el Entrepeneurship.
Entre las novedades de WOBI para el 2016 está en planes relanzar su página web donde presentarán una propuesta fresca y más inteligente que estará más cerca de la comunidad, se actualizarán los formatos de sus eventos para hacerlos más dinámicos, crecerán sus medios impresos y en televisión también contarán con cambios muy importantes.
“El 2016 viene con nuevas ideas, más inspiración para una mayor interacción con la gente” dijo Barcía.
Con estas estrategias, WOBI se posiciona en Guanajuato acercando las grandes ideas a los emprendedores de la región a través de conferencistas de renombre
barcia2

barcia3

Comments

comments

You May Also Like

´Cenando con las Estrellas´ Michelin; Guanajuato, ¡Sí sabe!

Redacción GtoViaja! Acompañado de la presidenta del DIF estatal María Eugenia Carreño…

Hotel Hacienda Jurica ideal para disfrutar de la colonial ciudad de Querétaro

Redacción GtoViaja! Las Brisas Hotel Collection cuenta con hoteles en diversos puntos…

Biblioteca Central Estatal invita a sus eventos de Noviembre

León, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de La…

Derrama económica de 119 MPD dejará a León Rally Guanajuato México

Redacción GtoViaja! El municipio de León gastará 9 mdp para la realización…