sabina2

Redacción

GtoViaja!

El español Joaquín Sabina llegará a León en el marco de la gira 2015 ´500 noches para una crisis´ que realiza por parte de la república mexicana.

Sabina interpretará temas del que ha sido el disco más exitoso de su carrera, ´19 días y 500 noches´, el cual cumple 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco.

Se escucharán temas como como ´Cerrado por derribo´, ´Una canción para la Magdalena´, ´Dieguitos y Mafaldas´, ´El caso de la rubia platino´ entre otras.

Asimismo, la escenografía tendrá pinturas y dibujos de él, los cuales están incorporados en su libro ´Muy personal´.

Será León el lugar que reciba al cantautor para vivir una noche de éxitos, este 21 de mayo en el Domo de la Feria, en la gira llamada ‘Sabina en Concierto’.

You May Also Like

Curso de escritura cinematográfica a cargo de Guillermo Arriaga

Redacción GtoViaja! EL Centro de Estudios Cinematográficos(CEC), invita a todos los interesados…

Llega la Mariposa Monarca a Guanajuato

Guanajuato a través del Instituto de Ecología del Estado (IEE) pone en…

BANDA RECODITOS PONDRÁ A BAILAR EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO DE LEÓN

Por primera vez en el Festival Internacional del Globo de León se…

Estudiantes promoverán Guanajuato como destino turístico

Guanajuato, Gto., a 30 de enero de 2017. La Universidad de Guanajuato…