sabina2

Redacción

GtoViaja!

El español Joaquín Sabina llegará a León en el marco de la gira 2015 ´500 noches para una crisis´ que realiza por parte de la república mexicana.

Sabina interpretará temas del que ha sido el disco más exitoso de su carrera, ´19 días y 500 noches´, el cual cumple 15 años, además de adelantos de lo que será el nuevo disco.

Se escucharán temas como como ´Cerrado por derribo´, ´Una canción para la Magdalena´, ´Dieguitos y Mafaldas´, ´El caso de la rubia platino´ entre otras.

Asimismo, la escenografía tendrá pinturas y dibujos de él, los cuales están incorporados en su libro ´Muy personal´.

Será León el lugar que reciba al cantautor para vivir una noche de éxitos, este 21 de mayo en el Domo de la Feria, en la gira llamada ‘Sabina en Concierto’.

You May Also Like

Randi Zuckerber y las 10 tendencias del social media

Randi Zuckerberg, directora de Marketing de Facebook de 2005 a 2011 y…

Juguete Popular Mexicano para admirar en el CEARG

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG)…

Sky 360+1 presenta la exposición “México lugar donde la Muerte tiene vida”

León, Gto.- El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de…

´Hazle al Cuento´; FeNaL 2013

Diana Delgado Prensa ICL Leer y escribir son dos actividades que siempre…