Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

You May Also Like

Columna Gran Angular; El falso dilema entre premiar al talento o ceder ante la corrección política

Gran Angular Año 1, No. 3 El falso dilema entre premiar al…

Regresa el Circo de Moscú sobre hielo

Zayde Ruiz GtoViaja! Un verdadero espectáculo sobre hielo con gimnasia y patinaje…

Guanajuato ´Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2015´ con 120 actividades programadas

Redacción GtoViaja! Conmemorando Guanajuato como Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2015, se…

Comenzó la fiesta de la Vendimia Guanajuato

Redacción GtoViaja! Un cielo despejado, el clima cálido y un sol resplandeciente…