Untitled-1

Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, realizó una visita al municipio de Cuerámaro, con el fin de recorrer sus principales atractivos.

En este municipio, el funcionario estatal fue recibido por el Alcalde Gerardo Elizarraráz Vela , así como algunos miembros del Ayuntamiento como el Director de Turismo, Rafael Mendoza Torres; los invitados fueron guiados por el cronista vitalicio de la ciudad Gonzalo Ramírez Ortiz.

Al inicio del recorrido, el contingente comenzó el paseo por el jardín principal de Cuerámaro, donde se visitó el templo de San Francisco y la Calle 16 de Septiembre, la más simbólica de la localidad.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta la comunidad de Tupataro, donde se visitó su emblemática hacienda y el templo de San Miguel Arcángel.

Luego se llegó hasta el llamado “Toril”, donde el Municipio tiene contemplado desarrollar un proyecto de mejoramiento del mismo.

En la recta final de la visita el grupo se trasladó hasta la Garita de Mina y el Platanar, éste último un andador muy concurrido por el turismo.

Comments

comments

You May Also Like

Woman True North llega a León

Woman True North llega a la ciudad de León Guanajuato el próximo…

Cartelera Cultural ICL – Abril

Redacción GtoViaja! Descubre tu patrimonio Exposición fotográfica/ Adriana Torres y Alejandro Salinas…

Aprovecha el fin de semana largo en el Parque Guanajuato Bicentenario

Redacción GtoViaja! El Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en el municipio de Silao,…

Presentan proyecto ‘Teatro en la Ciudad’

Redacción GtoViaja! Fue presentado el proyecto Teatro de la Ciudad en Irapuato…