Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Con el objetivo de ofrecer y dar un mejor servicio, la Comisión de Momias del H. Ayuntamiento de la Capital del Estado, la Dirección Municipal de Turismo y el Museo de las Momias de Guanajuato se reunieron con los guías de turistas certificados que laboran en dicho museo.
El Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, dijo que esta reunión fue para coordinarse y trabajar en equipo con todas las personas involucradas en el Museo de las Momias de Guanajuato.
En la reunión estuvo presente la Presidenta de la Comisión de Momias del H. Ayuntamiento de Guanajuato, la Regidora Silvia Rocha Miranda, quien ofreció el apoyo del Cabildo en los procesos de mejora del museo.
“Se suscribió un acuerdo de colaboración y trabajo con la idea de dar un mejor servicios a los turistas y habitantes de la ciudad para estar preparados en este inicio de vacaciones de invierno”, indicó Jaime Arroyo.
Por su parte, la Directora del Museo de las Momias, Paloma Robles Lacayo, señaló que a los acuerdos a los que se llegaron son que el acceso y ritmo de las visitas será controlado por el personal adscrito al Museo y que los guías respeten la voluntad de los visitantes en torno a la posibilidad de optar por visitas libres es decir sin guías.
“Además participarán en las capacitaciones que permanentemente ofrece la Dirección de Turismo, incorporarán las modificaciones en el recorrido, dinámica o contenido interpretativo que resulten necesarias a partir del plan interpretativo que diseñe la Dirección del Museo de las Momias de Guanajuato”, subrayó Robles Lacayo.
Además de continuar con la actitud de disposición y apertura para los futuros proyectos e innovaciones que promueva esta Dirección tan importante para el Municipio.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Llevan arte y cultura a 11 mercados de León

Redacción GtoViaja! Como parte del Programa Arte en tu Mercado, La finalidad…

Fundación Brisas llevó la alegría a los niños de la Casa Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”

Ciudad de México.- Galería Plaza Reforma, el Hotel de la marca business…

Modifican rutas de transporte durante Feria de León

Redacción GtoViaja! Modifican rutas de transporte durante el periodo de duració de…

Mazatlán ya se prepara para el Tianguis Turístico 2018

Mazatlán, Sinaloa.- El Puerto de Mazatlán ya se prepara para recibir el…