Promo-Estancia-GtoViaja---Hoteles-Misión22222

Redacción

GtoViaja!

La cadena Hoteles Misión prepara la llegada del 2015, invitando a celebrar con el envío de los mejores deseos en globos blancos que se lanzarán al cielo.

Bajo la siguiente reflexión: “Es momento de iniciar algo nuevo y trabajar para renovarnos y construyamos una nueva historia llena de esperanza, celebremos la llegada de este nuevo 2015 lanzando al cielo globos blancos con nuestros buenos deseos como símbolo de esperanza, armonía, tranquilidad y paz”.

Es así como Hoteles Misión invita este 31 de diciembre despedir la noche vieja y recibir el 2015 pintando el cielo de blanco con globos que lleven mensajes positivos. Para esta actividad se invitará a todos los asistentes a los eventos de FIN DE AÑO que se llevarán a cabo en la gran parte de los Hoteles Misión en toda la República Mexicana.

Este ritual busca ser un símbolo de esperanza, armonía, tranquilidad y paz para Mexico y para cada uno de nosotros.

Con los mejores deseos, Hoteles Misión lo invita a celebrar y unirse este llamado a renovarnos en este Año Nuevo.

You May Also Like

Termina la FIL 2015

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) cierra la edición 2015…

RENUEVATE CON EXPERIENCIA HOLÍSTICA TERMAL EN MISIÓN COMANJILLA

Hotel Misión Comanjilla tiene un nuevo concepto que ofrecerte “Experiencia Holística Termal”…

Llega Guanajuato ¡Sí sabe! a los restaurantes Azul

En la segunda edición del Festival de las Jornadas Gastronómicas Cocina Tradicional,…

Guanajuato Capital lista para recibir el Rally 2016

El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, anunció que la Capital…