Del 11 al 22 de diciembre, la Plaza Principal de León Guanajuato, se llenará de espectáculos a través del programa Vive León adaptado a la temporada decembrina, eventos que serán 100% familiares.

Música, títeres, teatro, danza, multidisciplina y cine, serán parte de lo que los leoneses y turistas podrán disfrutar en su visita al Centro Histórico, durante la temporada navideña.

“Es muy importante la sensibilidad cultural que tiene en este momento el Municipio, porque ustedes saben todas las experiencias positivas que se crean en la infancia justo en torno a todo este mes de diciembre, lo que representa la época para muchos y muchas mexicanas, además de la protección que se hace a todas las expresiones culturales, artísticas y artesanales relacionadas con la época”, destacó Lisette Ahedo, directora general del Instituto Cultural de León.

Todo comenzará el lunes 11 al viernes 22 de diciembre en diversos horarios, donde se realizarán un total de 13 actividades, todas ellas sin costo para la ciudadanía, en un escenario instalado en la Plaza Principal.

Coros Infantiles Comunitarios, Ballet Folklórico: Tlen Touaxca, estudiantes, agrupaciones, maestras y maestros de la Casa de la Cultura, Orquesta Típica de León, Banda Jóvenes Líderes, Infractor Teatro, Banda Municipal, Coro Cantares, Clave de Fa, Gogo Teens, Salones de Cultura y Tripas de Gato, son diversas de las agrupaciones y artistas que participan en este amplio programa.

You May Also Like

Panda Padilla prepara libro sobre leyendas del rock

El cineasta guanajuatense Francisco “Panda” Padilla, director de la película “Suave Patria”…

Inauguran el Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- Guanajuato con la apertura del programa artístico del Teatro…

León sede del 1er Congreso de Image y Branding del Bajío

Redacción GtoViaja! León se consolida como una de las principales ciudades atractoras…

Guanajuato el quinto estado más visitado de México

Guanajuato, Guanajuato, a 07 de septiembre del 2018. Guanajuato se posicionó como el…