San Miguel de Allende, Gto., a 02 de enero de 2020.- La primera edición de la ‘Feria de Reyes 2020’ en los terrenos de ‘la placita’ ya inició, gracias a un acuerdo logrado entre el Gobierno Municipal y representantes de las uniones de comerciantes de San Miguel de Allende.

Esta feria se convierte en punto de encuentro para albergar a más de 650 comerciantes hasta el 6 de enero, mismos que año con año se ubicaban sobre la Avenida Guadalupe para el ‘Día de Reyes’.

Con precios que van desde los 50 pesos en adelante, los Reyes Magos podrán encontrar una gran variedad de juguetes para bebés, niñas, niños y adolescentes.

“Los invitamos a que vengan, estaremos hasta el día 5 en las planchas del tianguis de los martes; aquí tenemos de todo, ropa, zapatos, electrónicos, tenemos una gran variedad, de igual manera contamos con un amplio estacionamiento, con vigilancia las 24 horas y mucho alumbrado”, afirmó la comerciante Margarita Cano.

Del 1 al 4 de enero, la ‘Feria de Reyes 2020’ tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

A partir de hoy, la dirección de Atención Ciudadana colocará un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos con varias sorpresas; además el día 6 se rifarán 5 bicicletas para niñas y 5 para niños que serán entregadas posteriormente.

You May Also Like

Vive en León el Bowling Tournament

Redacción GtoViaja! Dallas/Forth Worth International Airport invita al Bowling Tournament en León,…

La Dirección de Turismo de León invita a sus eventos del mes

León, Gto.- La Dirección de Turismo de la Ciudad de León Guanajuato…

Guanajuato el estado invitado a la Feria del Libro Infantil y Juvenil 2014 de San Luis Potosí

Redacción GtoViaja! Guanajuato será el estado invitado de la Feria del Libro…

Presentan detalles del Encuentro Cervecero del Bajío

Redacción GtoViaja! En instalaciones de la Oficina del Centro de Convenciones (OCV)…