San Miguel de Allende, Gto., a 02 de enero de 2020.- La primera edición de la ‘Feria de Reyes 2020’ en los terrenos de ‘la placita’ ya inició, gracias a un acuerdo logrado entre el Gobierno Municipal y representantes de las uniones de comerciantes de San Miguel de Allende.

Esta feria se convierte en punto de encuentro para albergar a más de 650 comerciantes hasta el 6 de enero, mismos que año con año se ubicaban sobre la Avenida Guadalupe para el ‘Día de Reyes’.

Con precios que van desde los 50 pesos en adelante, los Reyes Magos podrán encontrar una gran variedad de juguetes para bebés, niñas, niños y adolescentes.

“Los invitamos a que vengan, estaremos hasta el día 5 en las planchas del tianguis de los martes; aquí tenemos de todo, ropa, zapatos, electrónicos, tenemos una gran variedad, de igual manera contamos con un amplio estacionamiento, con vigilancia las 24 horas y mucho alumbrado”, afirmó la comerciante Margarita Cano.

Del 1 al 4 de enero, la ‘Feria de Reyes 2020’ tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el día 5 desde las 8:00 de la mañana hasta la misma hora del día siguiente.

A partir de hoy, la dirección de Atención Ciudadana colocará un área de juegos, show de payasos y la presencia de los Reyes Magos con varias sorpresas; además el día 6 se rifarán 5 bicicletas para niñas y 5 para niños que serán entregadas posteriormente.

You May Also Like

Vinícola Toyan invita a su primer Festival del Tambor

Rancho Toyan invita a su primer Festival del Tambor y “Oración por…

Guanajuato fortalece su conectividad aérea con nueva ruta Bajío–Monterrey de Volaris

León, Guanajuato a 6 de abril del 2025. Con el objetivo de seguir…

Afinan detalles para SAPICA la feria de la Piel y del Calzado

Cuatro días de moda, negocios, exhibiciones comerciales y conferencias son los que…

Judea de Purísima del Rincón cumple 150 años de tradición

Purísima del Rincón Guanajuato caracterizó la tradicional “Judea” ante miles de visitantes…