Ruido-Rosa-Buenos

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El grupo femenil “Ruido Rosa” se presentará el 17 de mayo en el “Sweet Night Club” a las 9 de la noche.

En entrevista con Daniela Sánchez, guitarrista nos platicó que es la segunda vez que se presentan en la localidad “de las cuales recordamos ha sido una de las mejores tocadas, la gente reacciona de manera muy positiva”.

Ruido Rosa presentará un repertorio de canciones nuevas las cuales fueron pensadas en qué es lo que a la gente le gusta escuchar en vivo, son canciones melodiosas para disfrutarlas en vivo.

“La gente que quiera ir a reventarse un poco, pasársela bien, bailar tiene que venirnos a ver el viernes”.

Ruido Rosa se ha logrado distinguir por ser un grupo de mujeres quienes entregan todo en el escenario y llenan sus presentaciones con energía y fuerza, contando en su alineación desde el 2005 con Alejandra Moreno(voz), Daniela Sánchez(guitarra), Carla Sariñana(bajo). A pesar de que todas las integrantes son mujeres, Daniela menciona que es un arma de doble filo debido a que hay discriminación dentro, pero también el mercado de mujeres tocando es minoría, pero el hecho de que fueran sólo mujeres se dio por casualidad.

Sobre el concepto de Ruido Rosa, indicó que el nombre no proviene porque todas las integrantes sean mujeres y hacen ruido “sino que es una frecuencia que se saca de la sala para ecualizar la habitación”.

El grupo de ha presentado en grandes escenarios como el vive latino y corona capital “El presentarse en este tipo de festivales han sido como retos que han ido superando, la primera vez que tocamos en un festival si fue algo muy grande para nosotras pero siempre queremos más”.

Su presentación en la localidad es parte de una serie de giras que realizan por toda la República mexicana. Daniela indicó que desean hacer una gira por los Estados Unidos.

“Para obtener nuestras canciones pueden descargarlas a través de las redes sociales…ruido rosa punto com, @ruidorosaa, itunes, amazong”.

Este viernes 17 de mayo estarán en la localidad ofreciendo lo mejor de su música, en el Sweet Night Club antes Monaghan.

Ruido-Rosa-Bueno

You May Also Like

Rompe record de asistencia la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! La feria de León ya rompió su récord de asistencia…

Dieron inicio los conciertos de Gala en el Teatro Juárez

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG) arrancó el primer…

San Miguel termina los festejos de la Juventud con concierto

Con una audiencia que superó las dos mil quinientas personas, el grupo…

Con emotivo homenaje a Ernesto Herrera arranca el GIFF en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- En el marco de la edición 24…