RataBlanca

Redacción

GtoViaja!

La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de marzo a las 8 de la noche en el Foro Arlequín de la ciudad zapatera.

Este será un verdadero reencuentro con el público que ama el rock metal. Los intérpretes de “Mujer amante” celebran 25 años de alineación, por lo que será un show cargado de rock y de clásicos que los han consolidado.

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

La última vez que el grupo se presentó en León fue en 2008.

El costo de los boletos don 280 pesos, día del evento 350 pesos y zona fan 500 pesos.

You May Also Like

Con talento leonés inicia el FIAC 2021

León Gto.- Este martes inició la edición 24 del Festival Internacional de…

Realizará Cruz Roja subasta de arte

Redacción GtoViaja! La Cruz Roja realizará subasta de arte el próximo 27…

Libia Denisse cerró precampaña en León ante miles de seguidores

León, Gto., a 21 de enero de 2024.- “Éste es un nuevo…

Disfruta de la ´Poesía decimal y sones de México´IEC invita

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la…