RataBlanca

Redacción

GtoViaja!

La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de marzo a las 8 de la noche en el Foro Arlequín de la ciudad zapatera.

Este será un verdadero reencuentro con el público que ama el rock metal. Los intérpretes de “Mujer amante” celebran 25 años de alineación, por lo que será un show cargado de rock y de clásicos que los han consolidado.

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

La última vez que el grupo se presentó en León fue en 2008.

El costo de los boletos don 280 pesos, día del evento 350 pesos y zona fan 500 pesos.

You May Also Like

IEC lleva la cultura a los municipios más apartados de Guanajuato

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro…

Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura en el CEARG

Redacción GtoViaja! Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura dentro de…

Ya puedes pagar tus viajes con la nueva tarjeta de crédito de Caja Popular Mexicana

León, Gto. Caja Popular Mexicana sigue innovando en el sector cooperativo. A…

Reconocen labor de agentes de viajes como atractor de turismo para el estado

Redacción GtoViaja! ´Son piezas clave en el impulso a la actividad turística…