RataBlanca

Redacción

GtoViaja!

La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de marzo a las 8 de la noche en el Foro Arlequín de la ciudad zapatera.

Este será un verdadero reencuentro con el público que ama el rock metal. Los intérpretes de “Mujer amante” celebran 25 años de alineación, por lo que será un show cargado de rock y de clásicos que los han consolidado.

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

La última vez que el grupo se presentó en León fue en 2008.

El costo de los boletos don 280 pesos, día del evento 350 pesos y zona fan 500 pesos.

You May Also Like

Más de 20 mil personas viven el Post – FIG ´Noches Mágicas´ – ´Pueblos Mágicos´

Redacción GtoViaja! Del 19 al 24 de noviembre se llevó acabo el…

México – Italia se fusionan a través del CINE GIFF – GIFFONI

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Cine de Guanajuato y el Giffoni…

Presentan programa del Festival Internacional Cervantino Ed. 42

Foto: Mario Armas Zayde Ruiz/Redacción GtoViaja! .Fue presentada “La fiesta del espíritu”…

XXVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO CONVOCATORIA PARA INSCRIPCIÓN DE PELÍCULAS

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GUANAJUATO tiene por objetivo brindar un espacio…