20140228-165207.jpgRedacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan Alcocer Flores realizaron la firma simbólica de ‘Acuerdos Específicos con Casas de la Cultura 2014’.

En dónde se otorgará a las casa de cultura del estado, una bolsa de 7 millones 765 mil 732 pesos, los cuales se estarán repartiendo cada mes en las casas de cultura de todo de estado.

Con esto el IEC plantea reforzar las actividades de educación artística, difusión y promoción cultural en los 46 municipios de Guanajuato.

Ésta se realizó con la participación de Juan Alcocer Flores, director general del IEC y los alcaldes municipales de San Luis de la Paz, Timoteo Villa Ramírez; de San Felipe, Federico Velázquez Juárez; de Ocampo, Francisco Pedroza Torres.

Así como de Xichú, Perfecto González Carbajal; de Cuerámaro, Gerardo Elizarrarás Vela; de San José Iturbide, Filiberto López; y de Apaseo el Grande, Lorenzo Licea Rojas y Claudia Bárcenas Rivera, directora de la Casa del Centro Cultural Ludovicense, recinto donde se llevó a cabo la signatura.

20140228-165158.jpg

You May Also Like

Incrementa Guanajuato 7% llegada de visitantes durante el 2013

Redacción GtoViaja! El estado durante el 2013 registró la llegada de 20.5…

Ricky Martin regresa a León con una gran producción

El tiempo de espera para ver nuevamente a Ricky Martin en León…

León sede del 1er Congreso de Image y Branding del Bajío

Redacción GtoViaja! León se consolida como una de las principales ciudades atractoras…