20140228-165207.jpgRedacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura en su titular Juan Alcocer Flores realizaron la firma simbólica de ‘Acuerdos Específicos con Casas de la Cultura 2014’.

En dónde se otorgará a las casa de cultura del estado, una bolsa de 7 millones 765 mil 732 pesos, los cuales se estarán repartiendo cada mes en las casas de cultura de todo de estado.

Con esto el IEC plantea reforzar las actividades de educación artística, difusión y promoción cultural en los 46 municipios de Guanajuato.

Ésta se realizó con la participación de Juan Alcocer Flores, director general del IEC y los alcaldes municipales de San Luis de la Paz, Timoteo Villa Ramírez; de San Felipe, Federico Velázquez Juárez; de Ocampo, Francisco Pedroza Torres.

Así como de Xichú, Perfecto González Carbajal; de Cuerámaro, Gerardo Elizarrarás Vela; de San José Iturbide, Filiberto López; y de Apaseo el Grande, Lorenzo Licea Rojas y Claudia Bárcenas Rivera, directora de la Casa del Centro Cultural Ludovicense, recinto donde se llevó a cabo la signatura.

20140228-165158.jpg

Comments

comments

You May Also Like

Talento guanajuatense cierra el ´Cerva´en León

Redacción GtoViaja! Dos producciones leonesas y una proveniente de Salamanca cierra La…

Abasolo quiere formar parte de ‘Pueblos Mágicos’

Redacción GtoViaja! En entrevista realizada por los medios de comunicación posterior a…

Este sábado se realizará la tradicional “Cabalgata de Reyes”

Zayde Ruiz GtoViaja! Irapuato se ha caracterizado por auspiciar la cabalgata más…