raphael

Redacción

GtoViaja!

El cantante español, Raphael, vendrá a León este próximo 16 de mayo con la gira titulada ´Mi gran noche´ en el Domo de la Feria.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket y tienen un costo de mil 121.80, 897.44, 673.08, 504.81 y 336.54 pesos.

Según las reseñas disponibles en Internet, Raphael interpretará un promedio de 42 canciones, entre las cuales destacan: ´Estar enamorado es´, ´En carne viva´, ´Maravilloso corazón´, ´Yo soy aquél´ y ´Eso que llaman amor´, entre muchas otras.

La última vez que el intérprete de se presentó en León fue en marzo del 2012 en el Teatro Manuel Doblado. Esa noche el artista llenó el histórico recinto del Centro de la ciudad y estuvo acompañado únicamente por un pianista.

Miguel Rafael Martos Sánchez, su nombre verdadero y nacido en 1943, es uno de los artistas de habla hispana más vendedores a nivel mundial. Inclusive en 1982 recibió un Disco de Uranio (simbólico) por la venta de 50 millones de discos durante su carrera musical.

You May Also Like

Leo… Luego existo con Gastón Tuset

Redaccón GtoViaja! Dentro del programa Bellas artes todas partes, se encuentra Leo..…

Diego Silveti se lleva la corrida en honor a la virgen de la Luz en León

Por Carlos Vertti León, Gto.- La ganadería de Fernando de la Mora…

Guanajuato Capital se pinto de Colores con el Festival Madonnari

Guanajuato, Gto.-  El Instituto Estatal de la Cultura  realizo con una gran…

Se presenta Molotov

Zayde Ruiz GtoViaja! El Festival Septiemble presentò a las bandas “DeNalgas”, “Robot…