raphael

Redacción

GtoViaja!

El cantante español, Raphael, vendrá a León este próximo 16 de mayo con la gira titulada ´Mi gran noche´ en el Domo de la Feria.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket y tienen un costo de mil 121.80, 897.44, 673.08, 504.81 y 336.54 pesos.

Según las reseñas disponibles en Internet, Raphael interpretará un promedio de 42 canciones, entre las cuales destacan: ´Estar enamorado es´, ´En carne viva´, ´Maravilloso corazón´, ´Yo soy aquél´ y ´Eso que llaman amor´, entre muchas otras.

La última vez que el intérprete de se presentó en León fue en marzo del 2012 en el Teatro Manuel Doblado. Esa noche el artista llenó el histórico recinto del Centro de la ciudad y estuvo acompañado únicamente por un pianista.

Miguel Rafael Martos Sánchez, su nombre verdadero y nacido en 1943, es uno de los artistas de habla hispana más vendedores a nivel mundial. Inclusive en 1982 recibió un Disco de Uranio (simbólico) por la venta de 50 millones de discos durante su carrera musical.

You May Also Like

Termina una edición más del GIFF

Redacción GtoViaja! Hasta el 2014 La edición 16 del Festival Internacional de…

LMFAO listos para iniciar “Party Rock Crew” este Viernes

Zayde Ruiz GtoViaja! LMFAO presenta “Party Rock Crew, live full show” este…

Cambian Imagen del Parque Xidoo en Salamanca

Cambia Centro de las Artes de Guanajuato rostro de espacios públicos Las…

Presentan el FIG 2012

Zayde Ruiz GtoViaja! Con más de 200 globos se realizará la edición…