toyan20

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Rancho Toyán sede este 2 de agosto.

Por segunda ocasión se realizará “Festival de la Vendimia”, la cual se realizará durante todo el mes de agosto teniendo como sede Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Para los amantes del vino podrán participar este sábado 2 de agosto en Rancho Toyán ubicado en San Miguel de Allende.

El evento comenzará a las 4 de la tarde en el cual se tiene programado una bienvenida de alimentos con paella, bocadillos, barra de quesos, ensaladas, antojitos mexicanos, pan y vino Toyán, que se podrán disfrutar durante toda la fiesta.

La preparación de alimentos estará encabezada por el español Joan Casas, cuya especialidad son las paellas y ha colaborado con sus originales recetas como el arroz a la cazadora y arroz con conejo en el libro “La Cocina Española en México”.

Los asistentes disfrutarán de la tradicional pisa de uvas con la participación especial de artistas de circo y artistas plásticos.

Habrá recorridos guiados por la espectacular cava subterránea de 14 metros de profundidad y custodiada por 24 monjes que llevan al llevan al visitante a un mundo místico de sabor y magia, además de aprender la cata de buenos vinos en la región.

Como cierre se tendrá un concierto de gala con la participación de Guadalupe Pineda.

Para esta edición se tienen programados 7 eventos magnos en San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo.

You May Also Like

Mundo Cuervo, la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander firman acuerdo para consolidar el desarrollo de Tequila como Ciudad Inteligente

Santander, España – Dado el avance que han tenido las ciudades inteligentes…

Resaltan la importancia del Turismo Sostenible

Redacción GtoViaja! El turismo es hoy en día uno de los actores…

GIFF con la presencia más importante de su historia en el Festival de Cannes

Redacción GtoViaja! El GIFF con la presencia más importante de su historia…

En el Teatro Juárez ´La Vida no vale nada´

Redacción GtoViaja! En el Teatro Juárez ´La Vida no vale nada´, así…