gto

Zayde Ruiz

GtoViaja!

En el Pabellón Guanajuato los visitantes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido virtual en una moderna aplicación digital para conocer qué artículos producimos, tanto artesanales como de consumo diario.

Serán 199 expositores guanajuatenses participarán en el “Pabellón Guanajuato” durante la  Feria León 2013 en el que promoverán sus productos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana señaló que el Gobierno del Estado, impulsa estrategias de apoyo para la industria local por medio de programas de comercialización que les permita posicionar lo hecho en Guanajuato.

Aseguró que al ser la Feria de León, uno de los foros más importantes a nivel nacional, que reúne a visitantes de varios estados del país, los empresarios participantes tienen la oportunidad de promocionar sus marcas a fin de incrementar su cartera de clientes potenciales.

El Pabellón Guanajuato, estará integrado por 199 expositores en 214 stands que pertenecen a los sectores: cuero-calzado, artesanías, agroalimentos, proyectos productivos, textil-confección, emprendedores, industria soporte y diseño.

Entre los productos que se expondrán serán cerámica,  metalistería, papel, piedra, cartonería,  cera, talla en madera,  fibras duras y semiduras y mueble, confecciones y bordados, tejido con lana, marroquinería, talabartería, calzado formal, casual, deportivo y bota.  Apicultura, conservas, dulces y licores tradicionales, productos promocionales, accesorios para mascotas, productos para la salud y plantas.

Asimismo, participarán empresas de Abasolo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Cortazar, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, Jaral del Progreso, León, Moroleón, Salamanca, San Felipe, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, San Francisco del Rincón, Tierra Blanca, Tarandacuao, Tarimoro, Victoria y Valle de Santiago.

La Feria de León,  que se llevará a cabo del 11 de enero al 05 de febrero, es considerada la más importante del estado, y una de las más representativas a nivel nacional que cuenta, además, con una gran variedad de productos agrícolas, ganaderos, gastronomía, artesanías, textil entre otros, además de que en ella se llevan a cabo con actividades culturales y recreativas.

 

Comments

comments

You May Also Like

Sectur Guanajuato y FIC reconocen a establecimientos destacados

El Hotel Edelmira y el Restaurante Virgen de la Cueva fueron reconocidos…

Incrementa costo de la Feria a 11 pesos

  Zayde Ruiz GtoViaja! Debido a las remodelaciones realizadas en el reciento…

Cecilia Toussaint deleita Leo, luego existo… Con textos de el ‘Gran Cocodrilo’ Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! Con textos de el ‘Gran cocodrilo’ fue como Cecilia Toussaint…

Reúne Yaguarú a más de 4 mil en el Teatro del Pueblo

Redacción GtoViaja! Con cifras dadas por protección civil el concierto que tuvo…