Taxi-New-York

Redacción

GtoViaja!

A semanas de recibir el Premio San Miguel de Allende como la mejor ciudad turística del mundo, en Nueva York se promociona ya este reconocimiento.

La revista especializada en turismo Condé Nast Traveler nombró a San Miguel de Allende como la mejor ciudad del mundo, de acuerdo a sus propios lectores.

La entrega del reconocimiento se hará en la ´Gran Manzana´. San Miguel de Allende superó a ciudades como Paris, Sidney, Florencia y hasta la propia ciudad de Nueva York.

Esta es la primera vez que una ciudad mexicana recibe esta distinción y se alista NY para recibir a San Miguel de Allende para recibir el ya mencionado premio. Trejo se trasladará para recibirlo.

You May Also Like

Leo Valadez se lleva la segunda corrida de Feria León 2022

León, Gto.- La segunda corrida de toros de la Feria de León…

REalizan la tercera edición del Festival LTDOMX en el Parque Bicentenario de Silao

Silao, Gto.- El Parque Guanajuato Bicentenario fue escenario de la tercera edición…

Conectividad e inversión factores para potencializar la industria turística; Fernando Olivera Rocha

Redacción GtoViaja! Conectividad e inversión factores para potencializar la industria turística; fue…

Marisol Castillo estrena nuevo sencillo “Ni una jugada más”

La cantante Marisol Castillo estrenó su nuevo sencillo, “Ni una jugada más”,…