poliforum

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Una amplia gama de eventos para finales de año.

En rueda de prensa se dio a conocer la agenda para noviembre en la que se destacan eventos como ANPIC, CREARÉ y Cena a ciegas.

Será del 6 al 8 de noviembre que se lleve a cabo el evento de proveeduría para la industria del cuero-calzado y marroquinería, ANPIC, la feria de América en su edición Otoño Invierno 2014-2015.

Verónica Ramírez Ronquillo, gerente comercial de ANPIC indicó que se esperan a más de 13 mil 500 compradores y visitantes nacionales y extranjeros de 28 países del mundo. Además se esperan 960 marcas.

Se considera a ANPIC como plataforma de negocios, se expondrá todo en maquinaria y equipo, componentes, accesorios y herrajes, sintéticos y textiles, hormas tacones y suelas, curtidos y pieles.

Además a la par se realizará el 7 y 8 de noviembre “CREARÉ” el concurso internacional de moda y diseño.

Por su parte, Juan Antonio Rojas Blancarte director general del centro de apoyo psicopedagógico para ciegos y débiles visuales presentó el evento “Cena a Ciegas” que se realizará este 15 de noviembre a las 20:00 hrs.

La dinámica de la cena para 300 personas es que los asistentes no utilicen su vista y lograr así la sensibilización y concientización de una persona sin discapacidad y la cooperación de las mismas.

Dentro del evento habrá un laberinto de las sensaciones, donde algunas personas podrán experimentar y comprender por un momento a las personas que viven con una discapacidad visual. El costo es de 600 pesos, lo recaudado será para el apoyo de la escuela de débiles visuales.

El director del Poliforum, Alejandro Gutiérrez de Velasco indicó que también se realizará el Congreso Mexicano de cardiología del 23 al 27 de noviembre, este es un evento de innovación en cardiología y educación médica continua.

El 20 al 22 de noviembre se realiza en segundo de congreso y exposición internacional de logística, transporte y distribución de hidrocarburos.

El 22 al 26 de noviembre se realiza expo moda familiar, la exposición y venta de fabricante de ropa, calzado, piel y accesorios.

Comments

comments

You May Also Like

Regresa “Lo Esencial de Yuridia”

Redacción GtoViaja! Yuridia ofrece el próximo Sábado 8 de Diciembre un concierto…

Arranca programa ‘León, ciudad amigable con los turistas’

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia de la Alcaldesa de León, arrancó…

CEARG de aniversario, cumple 12 años

Redacción GtoViaja! Cumple 12 años el Centro de las Artes de Guanajuato…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer…