Con gran éxito terminó el Turbo Bazar en Poliforum León que después de 7 años termina esta etapa, sin embargo, estén atentos que se transformará en algo mejor para los coleccionistas de León.

Turbo Bazar fue el evento más grande de coleccionismo retro y vintage en la zona bajío de la república mexicana, cumplimos 7 años consecutivos presentándonos en Poliforum León, una de los 4 mejores recintos sedes para organización de eventos en el país. Nos acompañamos de más de 150 expositores de los diversos estados, quienes traen para ti.

  • Foto: Mario Armas

    Antigüedades – Figuras de porcelana, cuadros, muebles, losa antigua, lámparas antiguas, baúles y mucho más…

  • Música – Encuentra grandes expositores orientados al mundo de la música, por lo que podrás encontrar miles de acetatos de todas las ediciones (siempre encuentras joyas musicales) Casetes, CDs, conciertos, cuadros de artistas y mucho más… Si eres amante de la música, seguro hay algo para ti.
  • Juguetes – Cajas llenas de figuras y juguetes de los 80s y 90s, mesas llenas de figuras de las tortugas ninja, Los amos del universo, figuras de lucha libre, juguetes de Disney y mucho más…
  • Videojuegos – Encuentra lo primero y lo último en el mundo de los video juegos. Si buscas Silent Hill 2 en el formato original, controles de Nintendo, PS & Xbox de todas las generaciones, o ese cartucho de Majoras Mask para completar tu colección, no dudes que en La Turbo los podrás encontrar.
  • Foto: Mario Armas
  • Libros y Cómics – ¿Amas el olor a libro viejo? Encuentra expositores con libros de todos los géneros y de todos los años. Libros de segunda mano en excelente estado y ediciones nuevas y especiales. ¿Buscas Cómics de DC, Marvel y Novelas Gráficas? En La Turbo podrás encontrar una gran oferta y de cómics en excelente estado, clávate en la gran cantidad de tomos y colecciones que ofrecen.
  • Numismática y Memorabilia – Si lo tuyo es el coleccionismo, en La Turbo encuentras expositores que compran y venden monedas, traen colecciones especiales y comparten grandes historias. También podrás encontrar ese artículo que le pueda faltar a tu colección de: corcholatas, tazos, figuras, vasos Pepsi, estampas de Los Caballeros del Zodiaco, y mucho más…
  • Películas – Encuentra miles de películas y series en diferentes formatos: VHS, DVD, Blu-Ray. Podrás encontrar el legendario dispositivo para regresar las cintas de VHS del carrito, o la tele con VHS integrado de Disney. ¡No te lo puedes perder!
  • Excelente Comunidad – No hay nada como juntarse con gente que se apasiona igual que tú, y La Turbo es una gran comunidad que es amante y apasionada de todos los temas de arriba y muchos más. Nuestra comunidad significa mucho para nosotros, y es un orgullo que siga creciendo.
  • Foto: Mario Armas

You May Also Like

Se reprograma la ´Noche Mágica´ en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! Debido a las condiciones climáticas que han estado inestables en…

Arranca Teatro del Bicentenario en 2013

Redacción GtoViaja! El Teatro del Bicentenario arranca el mes de febrero con…

Madonnari 2012

GtoViaja! Con el propósito de ofertar un espacio de expresión artística alternativa…

Presentan Estrellas a la Carta y eventos gastronómicos en León y Salamanca

Chefs españoles, así como anfitriones de León y Salamanca presentan programa de…