momia

Redacción

GtoViaja!

Fue un total de 6 mil 983 visitantes que disfrutaron de las Momias de Guanajuato; esto lo dio a conocer el director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza.

´Nunca antes se había tenido tanta gente en un solo día durante la temporada de Semana Santa y el día siguiente, sábado, tuvimos 6 mil 943 personas, es decir, 40 visitantes menos que el día anterior. Cerramos la Semana Santa con aproximadamente 36 mil visitantes al Museo de las Momias, teníamos lleno por las dos entradas con las filas fluyendo rápido donde la gente nunca se desesperó´, agregó.

Destacó que hace año se registró una asistencia de 32 mil personas al Museo de las Momias, por lo que apuntó que este año se rompió este récord con 4 mil personas. El Museo de las Momias abre sus puertas lunes, martes y miércoles de 9:00 a 18:30 horas; y jueves, viernes, sábado y domingo de 9:00 a 19:00 horas.

En el inmueble se exhiben un total de 73 cuerpos áridos.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Guanajuato destaca en la formación de jóvenes músicos en el país

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de formar mejores seres humanos en todo…

Supera derrama económica San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende superó la cifra de ocupación hotelera…

Todo listo para la motofiesta de León 2026

León Guanajuato. 5 de febrero del 2026. – Se realizó la presentación…

El ´Destino Cutural de México´ sede de la semifinal del ´Cocinero del año´

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha destacó la…