premiación-estatal-Concurso-Cultura-Turística-Infantil-(4)

Redacción

GtoViaja!

Tomando como tema: “Por nuestro presente y futuro, el turismo unido contra la trata de personas”, se presentaron las bases del 11vo. Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil, en la cual se destaca la unión de dependencias estatales para la difusión y promoción para lograr un mayor impacto y conciencia en la ciudadanía.

“Lo que pretendemos con este concurso, es que los pequeños guanajuatenses conozcan un poco más en relación al tema ya mencionado, pero no sólo eso, porque al participar en el concurso, la familia completa se involucra, y es justamente lo que venimos buscando”, comentó Fernando Olivera Rocha.

“Esto nos permitirá llegar a más niños y desde luego a más familias, ya que al estar haciendo su dibujo, también buscamos que todos los integrantes de las familias se unan y aporten su punto de vista”.

Indicó que la meta para este año es recabar 5 mil dibujos, esto es 93 por ciento más de los recibidos en ediciones anteriores.

You May Also Like

Impregna arte en la piel: Expo Tatuaje

Redacción GtoViaja! Contando con más de 100 participantes de diferentes partes del…

La Feria de León tiene nuevo Director

León, Gto a 2 de junio del 2022.- Durante la sesión de…

“aPaseo del Queso” gana en premio para Guanajuato al Turismo Gastronómico en el Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, Guerrero, .- “aPaseo del Queso”, producto turístico de Apaseo El Grande,…

Hoteles Misión llevó a cabo la segunda edición del Festival Maridando México en Guanajuato

León, Gto.- La Segunda edición del Festival Maridando México en Guanajuato  fue…