convenio

Redacción

GtoViaja!

Con este acuerdo se pretende realizar acciones para que el estado de Guanajuato sea el sexto destino turístico más visitado del país, teniendo como meta el 2018 a lograrlo.

El acuerdo entre SECTUR Guanajuato y municipios de la entidad se verán favorecidos: León, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Silao, Celaya y Región Laja-Bajío (Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Jaral del Progreso, Cortazar, Tarimoro, Juventino Rosas y Villagrán.

“Escalamos una posición, lo cual habla muy bien de lo que ofrecemos y de lo que desde luego ustedes han sido una parte muy importante”; esto al ser Guanajuato el 8vo. destino con mayor atracción de visitantes del país.

“Pero no sólo eso, sino que como en todo Guanajuato, luego de visitarnos, se queden con ganas de regresar, por los destinos, atractivos, actividades, por nuestra gastronomía, por nuestra riqueza cultural, histórica y arquitectónica, pero sobre todo por la calidez de nuestra gente, la cual hace que la estancia del turista sea una experiencia inolvidable”; Finalizó.

You May Also Like

La auténtica Guelaguetza impregnará su cultura en León

Zayde Ruiz GtoViaja! Desde Oaxaca representando 8 regiones, festeja 80 años de…

Participa en los ´Diálogos Cervantinos´ IEC invita…

Redacción GtoViaja! Participa en los diálogos cervantinos del FIC que se desarrollarán…

Guanajuato gana el premio a la diversificación de Producto Turístico en categoría de Naturaleza

Acapulco,Gro.- Guanajuato culmina su participación en el Tianguis turístico de Acapulco obteniendo…