convenio

Redacción

GtoViaja!

Con este acuerdo se pretende realizar acciones para que el estado de Guanajuato sea el sexto destino turístico más visitado del país, teniendo como meta el 2018 a lograrlo.

El acuerdo entre SECTUR Guanajuato y municipios de la entidad se verán favorecidos: León, Guanajuato Capital, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Silao, Celaya y Región Laja-Bajío (Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Jaral del Progreso, Cortazar, Tarimoro, Juventino Rosas y Villagrán.

“Escalamos una posición, lo cual habla muy bien de lo que ofrecemos y de lo que desde luego ustedes han sido una parte muy importante”; esto al ser Guanajuato el 8vo. destino con mayor atracción de visitantes del país.

“Pero no sólo eso, sino que como en todo Guanajuato, luego de visitarnos, se queden con ganas de regresar, por los destinos, atractivos, actividades, por nuestra gastronomía, por nuestra riqueza cultural, histórica y arquitectónica, pero sobre todo por la calidez de nuestra gente, la cual hace que la estancia del turista sea una experiencia inolvidable”; Finalizó.

Comments

comments

You May Also Like

Llegan las artesanías del mundo a Poliforum

Redacción GtoViaja! Del 13 al 16 de septiembre. Por primera vez en…

Inaugura IEC las Jornadas de Capacitación para Fomentar la Lectura´

Redacción Gto Viaja! Arrancaron las ´Jornadas de Capacitación para Fomentar la Lectura´…

Llevan el Festival Internacional del Globo de León a los rincones de Guanajuato

Dolores Hidalgo, Gto.- Difunden el Festival Internacional del Globo de León con…

Salomón Maawad se presentó en el Cervantino

El Instituto Estatal de la Cultura y la edición XLIII del Festival…