polo
León.- Tras más de 40 años de carrera artística, Polo Polo se despedirá de los escenarios…y León no podía faltar en la gira del adiós.

La cita es el próximo 21 de octubre en el Domo de la Feria, recinto que será testigo de una noche llena de carcajadas provocadas por chistes de todos “colores” y temáticas.

Los boletos tienen un costo de 200, 300, 400, 500, 600 y 700 pesos (más cargo por servicio). Están disponibles a través del sistema TicketOne.mx o en la taquilla del Hotel Holiday Inn.

La gira del adiós viene acompañada por la polémica que varios medios de comunicación han generado sobre el Alzheimer que padece el actor y comediante. Su representante, Miguel Banda, ha negado que esto sea cierto y en diversas entrevistas ha asegurado que la gira del adiós se debió a que Polo Polo quiere llevar un ritmo de vida más relajado a sus 72 años de edad.

Cabe destacar que, por tratarse de la última vez que el público leonés verá en vivo al humorista, se decidió hacer la presentación en un recinto más grande que el acostumbrado Teatro Manuel Doblado.

You May Also Like

La Provincia Flamenca en el #FIC42

Redacción GtoViaja! La combinación de muchas provincias, geográficas y musicales, dio origen…

Sylvia Pleskova estará en el Neón Dancefloor León

El concepto Neón Dancefloor Festival llevará por primera vez a León el…

Premian a la cocina guanajuatense ´Guanajuato, Sí Sabe´

Redacción GtoViaja! Reconocen a Guanajuato con el premio internacional Excelencias Turísticas 2013…

Empresas leonesas asistirán a Intermoda

Redacción GtoViaja! Empresas leonesas asistirán a Intermoda, esto con el objetivo de…