Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
León.- Caja Popular Mexicana se consolida como una de las cooperativas más sólidas y serias de todo el país al recibir reconocimiento como Súper Empresa de parte de la revista Expansión.
Con más de 65 años de experiencia en tema financiero, principalmente en el ramo de las cooperativas Caja Popular Mexicana es una de las empresas más sólidas del país y una empresa donde toda la gente quiere trabajar como lo afirma la revista Expansión, que en base de una encuesta realizada le dan a Caja Popular Mexicana el lugar 17 entre los lugares que más busca la gente para trabajar.
Caja Popular Mexicana fue galardonada por quinta ocasión consecutiva debido a que sus colaboradores y trabajadores tienen una percepción positiva de esta empresa.
Actualmente Caja Popular Mexicana cuenta con más de dos millones de Socios y cuenta con 461 sucursales en 26 estados del país siendo así una de las empresas financieras más fuertes y confiables de México.
En una evento especial el Director General de Caja Popular Mexicana el Lic. Cirilo Rivera, acompañado de la Directora de Recursos Humanos de esta empresa, Lic., Karina García Miranda y el Director de Comunicación e Imagen Institucional, Lic. Juan Pablo de León Murillo, acompañados de socios y trabajadores de la empresa dieron a conocer los por menores de la forma como fueron reconocidos como una Súper Empresa presentando también el trofeo y placa conmemorativa que ofrece la importante revista Expansión .
La Caja Popular Mexicana se destaca por su desarrollo profesional, capacitación, mejora continua y salud en el ámbito laboral.
La suma de la percepción de los casi 6 mil colaboradores de Caja Popular Mexicana y las evaluaciones por parte de la marca especialista en recursos humanos Top Companies ubicaron a la cooperativa en el sitio 17 de la clasificación publicada por la revista Expansión.
La publicación tiene como principal objetivo difundir aspectos sobre la evaluación de prácticas de cultura y clima organizacional de las compañias participantes, así como resultados del proceso.
Cabe destacar que Caja Popular Mexicana es la única empresa financiera o cooperativa de ahorro y préstamo ubicada entre los primeros 25 sitios del ranking. El listado está encabezado por la transnacional American Express, seguida por el Grupo Financiero Scotiabank, Nestle, General Motors y McDonald´s México en que se encuentran en el top cinco.
Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Cuenta con 2 millones 116 mil 248 socios, con 461 sucursales, con 304 mil 741 niños y jóvenes ahorradores, con presencia en 26 estados de la República Mexicana.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Estrenan en el GIFF “Más Negro que la Noche”

Zayde Ruiz GtoViaja! Un desfile de personalidades de la película se dieron…

Se acerca el FIG 2013… Aquí una probadita de lo que podrás vivir del 15-18 noviembre

Se acerca el FIG 2013 – Otra de las atracciones que estarán…

Isabel Padilla es la ‘Escritor del Mes’, IEC impulsando la lectura entre los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC)…