guias
Guanajuato, Gto.- Autoridades de Guanajuato Capital entregaron 40 chalecos distintivos a promotores turísticos de la ciudad, con lo que concluye el trabajo de capacitación que recibieron.
Los promotores participaron en un curso de capacitación de 60 horas en arte sacro, atención a clientes, atractivos turísticos y manejo de grupos.
Este trabajo que desarrolla la Administración Municipal impacta de manera directa en la mejora del turismo en la ciudad.
Y es que en la medida en que los promotores turísticos avancen en su capacitación se tendrán mejores resultados en la atención a los visitantes.
Cabe señalar que en la reciente temporada vacacional de verano disminuyó el número de quejas por el servicio que ofrecen los promotores.
En la entrega de chalecos alusivos estuvieron presentes el Regidor y Presidente de la Comisión de Turismo del H. Ayuntamiento, Adrián Camacho Trejo Luna, el Director de Turismo Municipal, Salvador Jaime Arroyo y el Director General de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz.

You May Also Like

Presentan la FeNaL en Querétaro

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León en compañía del Instituto Queretano…

XXI concurso estatal de ´Cestería´ en Tierra Blanca

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de…