Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel llegará a la ciudad de León con su ‘Tour Noa Noa 2015’ el próximo 26 de junio en Poliforum para deleitar a sus seguidores.
‘El Divo de Juárez’ se encuentra de gira por la República como parte de los festejos de los 40 años de trayectoria en el medio.León forma parte de este tour que recorre 41 ciudades de la República mexicana.
Se espera una afluencia de 8 mil personas, en un concierto con duración de dos horas, donde ‘Juanga’ realizará un recorrido por los temas que lo han consolidado como uno de los mejores compositores de habla hispana.
Con esta gira y luego de una breve ausencia, “El Divo de Juárez” regresa a los escenarios para deleitar a sus seguidores con su más reciente producción discográfica “Los dúo”, la cual incluye sus éxitos pero interpretados en colaboración con artistas como Juanes, Vicente Fernández, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Juanes, Emmanuel, entre otros artistas .
La venta de boletos ya está disponibles a través de ticketcity.mx con costos que van de los 4 mil pesos a los 400 pesos.juanga1

Comments

comments

You May Also Like

Sectur Guanajuato y FIC reconocen a establecimientos destacados

El Hotel Edelmira y el Restaurante Virgen de la Cueva fueron reconocidos…

Vancouver recibe la cultura de Guanajuato

El Instituto Estatal de la Cultura en coordinación con el Consulado General…

Estas vacaciones visita los Museos en las Zonas Arqueológicas de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura se enorgullece de la…

Deep Purple, listo para León

Redacción GtoViaja! Deep Purple, listo para León; el grupo británico confirma presentación…