polo
León.- Tras más de 40 años de carrera artística, Polo Polo se despedirá de los escenarios…y León no podía faltar en la gira del adiós.

La cita es el próximo 21 de octubre en el Domo de la Feria, recinto que será testigo de una noche llena de carcajadas provocadas por chistes de todos “colores” y temáticas.

Los boletos tienen un costo de 200, 300, 400, 500, 600 y 700 pesos (más cargo por servicio). Están disponibles a través del sistema TicketOne.mx o en la taquilla del Hotel Holiday Inn.

La gira del adiós viene acompañada por la polémica que varios medios de comunicación han generado sobre el Alzheimer que padece el actor y comediante. Su representante, Miguel Banda, ha negado que esto sea cierto y en diversas entrevistas ha asegurado que la gira del adiós se debió a que Polo Polo quiere llevar un ritmo de vida más relajado a sus 72 años de edad.

Cabe destacar que, por tratarse de la última vez que el público leonés verá en vivo al humorista, se decidió hacer la presentación en un recinto más grande que el acostumbrado Teatro Manuel Doblado.

You May Also Like

Spencer Tunik desnuda a San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Spencer Tunick desnuda a San Miguel de Allende en sesión…

Érase Una Vez… El cuerpo humano. Human Bodies llega a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Diez cuerpos completos y más de ciento cincuenta órganos formarán…

Anuncian el Festival de las Ánimas en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato, a 25 de octubre…

Edith Márquez engalana la apertura de calles en el centro histórico de León

Redacción GtoViaja! Después del recorrido que realizaron autoridades municipales y estatales por…