Victor-Sahuatoba

Redacción

GtoViaja!

Por iniciar las presentaciones del Escritor del mes: Víctor Sahuatoba en la biblioteca Gral. Tomás Moreno de Moroleón.

Como parte de las actividades de fomento a la lectura el Instituto Estatal de la Cultura llevará al escritor mexicano, editor, profesor de literatura, autor de poesía, drama y narrativa, quien dará lectura a fragmentos de su libro “La ola”, título que se encuentra en el catálogo del Instituto Iberoamericano de Berlín, Alemania.

Crónica escénica que da cuenta del avance sorprendente de la selección de México en el Campeonato Mundial de Futbol y el de los trámites de oficio del preso Trinidad Rocha para obtener la libertad condicional; y él como éstos -al ser eliminada la Selección nacional por la de los Estados Unido en octavos de final- son cancelados.

La programación del escritor del mes continuará en la biblioteca Benito Juárez de San José Iturbide el jueves 11 y en la biblioteca Ma. Piedad Valdez en Pénjamo el miércoles 17, todas las presentaciones serán a las 18:00 hrs.

Es importante resaltar que con este proyecto el IEC busca el acercamiento entre autores y lectores, para promover la producción editorial de Fondo Guanajuato, conformado por 14 casas, y a sus escritores, por lo que a lo largo del año visitarán las bibliotecas públicas del estado para convivir con los lectores.

Finalmente cabe señalar que Sahuatoba cuenta con otros títulos como: La musa hosca, Par de lobos, La lengua y el cascabel, El libro del Felino Feliz, Cuaderno de San Miguel (edición bilingüe) y Prosa Tzompantli.

You May Also Like

“La Rana” te invita a adentrarte en le lectura…

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en…

“El Coyote y el Murciélago” nueva novela de Bernardo Monroy

León.- Bernardo Monroy escritor originario de la Ciudad de México radicado en…

Guanajuato deslumbra en el Tianguis Turístico de Merida

Mérida, Yucatán, a 22 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato…

Todo listo para el Viaje, el destino Giff 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A escasos días de celebrarse la inauguración de la…