chavez-morado

Redacción

GtoViaja!

El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa en la 41 edición del Festival Internacional Cervantino con la exposición “Infraestructuras” de Jacqueline Lozano, del 9 al 27 de octubre.

Por lo que el Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar la fiesta del espíritu y aprovechar para conocer la pieza del mes del museo “La <O> de la Olga”, un mosaico elaborado en 1978 de José Chávez Morado.

Recuerda que las visitas guiadas se realizan de martes a sábados a las 11:00, 13:00 y 15:00 hrs.

Además disfruta del cine club todos los miércoles a las 17:00 hrs. y para los peques proyecciones infantiles los sábados a las 13:00 hrs. y domingos a las 12:30 hrs.

También se ofrecerá el taller de pintura “Entre  huesos”, dirigido al público en general, se impartirá todos los miércoles, jueves  y viernes de 16:00 a 18:00 hrs. Y para los niños el taller de pintura, el 9, 16 y 23 de octubre a las 10:30 hrs., éste último dirigido a escuelas.

Finalmente el Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer las importantes piezas escultóricas, así como dibujos y fotografías familiares de los Chávez Morado.

Así como los anteproyectos y proyectos de murales, pintura y autorretratos de los hermanos Chávez Morado. Adicionalmente se exhibe un mural instalado en el espacio originalmente destinado a jardín doméstico.

You May Also Like

Volaris anuncia nuevos vuelos desde el Bajío

León, Gto.- A partir del próximo mes de noviembre Volaris anuncia nuevas…

Estas vacaciones visita el Museo-Casa Diego Rivera

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a visitar…

FIG llena de color el Festival del Globo de Taiwán

El Festival Internacional del Globo orgullosamente de León ha llegado al cielo…