chavez-morado

Redacción

GtoViaja!

El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa en la 41 edición del Festival Internacional Cervantino con la exposición “Infraestructuras” de Jacqueline Lozano, del 9 al 27 de octubre.

Por lo que el Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a disfrutar la fiesta del espíritu y aprovechar para conocer la pieza del mes del museo “La <O> de la Olga”, un mosaico elaborado en 1978 de José Chávez Morado.

Recuerda que las visitas guiadas se realizan de martes a sábados a las 11:00, 13:00 y 15:00 hrs.

Además disfruta del cine club todos los miércoles a las 17:00 hrs. y para los peques proyecciones infantiles los sábados a las 13:00 hrs. y domingos a las 12:30 hrs.

También se ofrecerá el taller de pintura “Entre  huesos”, dirigido al público en general, se impartirá todos los miércoles, jueves  y viernes de 16:00 a 18:00 hrs. Y para los niños el taller de pintura, el 9, 16 y 23 de octubre a las 10:30 hrs., éste último dirigido a escuelas.

Finalmente el Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer las importantes piezas escultóricas, así como dibujos y fotografías familiares de los Chávez Morado.

Así como los anteproyectos y proyectos de murales, pintura y autorretratos de los hermanos Chávez Morado. Adicionalmente se exhibe un mural instalado en el espacio originalmente destinado a jardín doméstico.

Comments

comments

You May Also Like

Mérida será sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz

Ciudad de México, 22 de Agosto, 2019.- La 17ª Cumbre Mundial de…

Inician remodelación de Casa Luis Long

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León informó que hoy inició la…

Guanajuato expone lo mejor de sus destinos en Punto México.

México, D.F. 25 de mayo del 2015. El Estado de Guanajuato tiene…

Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura en el CEARG

Redacción GtoViaja! Arranca el Encuentro Nacional de Cerería y Ceriescultura dentro de…