Poliforum León, el lugar para las convenciones y congresos más importantes del país, presentó su agenda del mes de octubre en el que estan dirigidos a gremios textil y de calzado, industria automotriz, salud y espectáculos.

En reunión con los comités organizadoes de los eventos de este mes destacaron la importancia de realizar sus eventos en la ciudad de León.

Para crear relaciones y generar agenda se realizará el 7 y 8 de octubre el Foro de Proveeduría Local para la Industria Automotriz. Un evento apoyado por gobierno del estado que busca fortalecer el Clúster Automotriz de Guanajuato.

A la par se realizará el 7 al 9 el ’15 Congreso Internacionak de Sitemas de Gestión de la Industria Automotriz”. Dirigido a la proveeduría y gestión de sistemas.

Un congreso que reunirá a jóvenes emprendedores será World Universities Conference los días 14 y 15.

Por primera vez se realizará la Feria Familiar FONACOT del 16 al 18. La entrada será gratuita en el que los asistentes podrán adquirir artículos a precios especiales.

Del 28 al 30 de Octubre se realizará ANPIC “La Feria de América”. El escaparate mundial para conocer las tendencias otoño invierno en calzado.

CONCIERTOS

Poliforum también será sede de regresos de suma importancia a la capital del estado.

El 10 de octubre se presentará Miguel Bosé con su ‘Amo Tour’ un espectáculo que le ha dado la vuelta al mundo y llegará con la mejor produción que distinguen al español este 10 de octubre. Los costos son silla VIP $2,245, silla Oro $1,685, grada lateral $1,010 y grada general $675. Boletos a la venta a través de eticket.

Y la ‘Fiesta en América’ llegará a León con Chayanne este 26 de octubre. Chayanne presenta el tour ‘En todo estaré’el cual se desprende se su último material discográfico. La frescura, el dinamismo y la calidad artistica que distinguen al artistas hacen que este sea uno de los conciertos más esperados por el recinto.
Los costos para disfrutar a Chayanne son: VIP especial $3,930, silla VIP $2,920, silla Oro $2,135, Plata $1,460, grada lateral $1,460 y grada general $675. Boletos a la venta a través de eticket.

Y calentando motores para recibir ‘Cama incendiada’ de Maná el 11 de Noviembre, los boletos están a la venta en ticketone con costos de: silla VIP $2,200, silla Oro $1,760, grada lateral $1,320, plata $1,100 y general $550.
poliforum

Comments

comments

You May Also Like

“aPaseo del Queso” gana en premio para Guanajuato al Turismo Gastronómico en el Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, Guerrero, .- “aPaseo del Queso”, producto turístico de Apaseo El Grande,…

WOBI on Entrepreneurship llegará a Guadalajara

Steve Wozniak, Gustavo Santoalalla, Mario Borghino, Ben Casnocha y Ulises Navarro, son…

Todo listo para el Festival Internacional de Cine de Guanajuato

León, Guanajuato.- El Festival Internacional de Cine Guanajuato presenta la programación de…