Steve Wozniak, Gustavo Santoalalla, Mario Borghino, Ben Casnocha y Ulises Navarro, son sólo algunos de los personajes que estarán presentes en WOBI on Entrepreneurship, los próximos 24 y 25 de Noviembre en Expo Guadalajara.
El evento reunirá a destacados oradores del mundo emprendedor ante más de 3,500 jóvenes y empresarios interesados en llevar a cabo nuevos proyectos de negocio en el país. El evento tendrá como objetivo impulsar el espíritu creativo y perseverante de los presentes, que se darán cita en el recinto.
Además, en WOBI on Entrepreneurship, los asistentes tendrán capacitación de voz de profesionales locales en los Workshops alternos a las pláticas del escenario magistral y se les dará la oportunidad de participar en nuestro “Pitch Stage” , en donde podrán presentar un plano o una idea de negocio para conseguir una inversión inicial hasta de $500,000.
Los seis gurús que estarán en el escenario principal son:
Steve Wozniak – quien trabajó en conjunto con Steve Jobs y se convirtió en el co-fundador de Apple Computers. Wozniak vendrá a hablarnos sobre “El startup que comenzó una Industria: Creatividad, agallas, la historia de Apple”. Todo esto adquirido de sus conocimientos por el diseño increíblemente innvoador de la primera línea de productos Apple I y Apple II.
Ben Casnocha – Un emprendedor, bloguero, viajero y estudiante. Casnocha es el co-autor en conjunto con el co-fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, de los libros The Start-Up of Yoy y The Alliance. Hablará sobre cómo manejar el talento en la era de las Redes.

Gustavo Santoalalla – Uno de los músicos y productores más exitosos de Latinoamérica, Santaolalla, el artista que ha creado grupos musicales, una disquera propia, ha compuesto para películas, videojuegos, teatro y ha ganado 2 Oscares, 1 Golden Globe y 12 Grammys en el proceso. El compartirá el tema “Visión, reinvención y cómo trazar nuevos caminos”.
Mario Borghino – se ha desempeñado como Consultor Empresarial por más de 30 años para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España. Además, es escritor de los bestsellers “El arte de hacer dinero”, “El arte de dirigirse y dirigir” y “Cómo hacer de su hijo un líder.” Borghino dará los puntos para hacer “El Gran Salto”, cómo hacer realidad nuestras metas.
Ulises Navarro – Ulises fue empujado por la necesidad y el espíritu emprendedor para así abrirse muchas puertas. Es el director y creador de NEWEN, un detergente de ropa sin enjuage, con enfoque sustentable. El gurú ganó el premio “El Emprendedor de México” otrogado por WOBI en 2014, nos contará sobre su perseverancia para llegar al lugar en el que está posicionado su producto.
Eduardo Massé – Además de haber trabajado como consultor, coach, mentor, seminarista y conferencista por más de 15 años a lo largo del continente americano, Eduardo cuenta con la experiencia de haber trabajado en el mundo corporativo como director de empresas en Canadá, Estados Unidos y América Latina. Masse nos hablará sobre “Psicología Positiva y el Bienestar Integral”.
Además, en WOBI on Entrepreneurship habrán algunos “Workshops” con expertos en la materia que tienen historias locales de éxito y habrán también asesorías llamada “Advisors” con consejeros que han hecho historia en el mundo de los negocios.
wozniak

Comments

comments

You May Also Like

Homenajean a Creadores Populares en Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Reconoce trayectoria el IEC mediante el Centro de las Artes…

Recibe San Miguel de Allende distintivo de La Condé Nast Traveler como la Mejor Ciudad del Mundo

. Redacción GtoViaja! En la ciudad cosmopolita de Nueva York del vecino…

“La Música No se Toca” producción de última tecnología

Redacción GtoViaja! El 15 de octubre Alejandro Sanz llegará a Poliforum con…

San Miguel de Allende innovando como destino de Bodas

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 20 de agosto del 2020. San Miguel…