programaturismo

Redacción

GtoViaja!

Los días 30 y 31 de enero se efectuarán las Jornadas Internacionales de Turismo 2014, esto en instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Ponentes de Portugal, Chile, Brasil, España, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Canadá y México se reunirán en Guanajuato para debatir acerca del tema “Turismo y Desarrollo de la Comunidad”, propuesto por la Organización Internacional de Turismo para este 2014.

Las jornadas en esta edición estarán bajo el tema ´“Turismo y desarrollo comunitario”. La ceremonia inaugural se llevará a cabo el próximo jueves, 30 de enero a las 9 de la mañana la cual estará presidida por el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha.

En estas Jornadas participarán expertos como Sergio Molina Espinosa del Centro de Emprendimiento e Innovación de Chile; Francisco Bonifaz del Instituto para la Recreación de los Trabajadores: IRTRA de Guatemala; Flávia Roberta Costa del SESC Sao Paulo, Brasil y Patricia Carmo dos Santos del SESC Nacional, también de Brasil; Fernando Mandri de Integra Tourism for Good de Ecuador y Manuel Peregrina de Arte y Cía., de España.

Por una visión humanista y social del turismo; la calidad social del turismo: Elemento clave para el desarrollo de la comunidad; la calidad social del turismo desde el sector privado: Accesibilidad económica y social; accesibilidad al turismo cultural y de naturaleza en Brasil desde el sector privado: el caso del Servicio Social del Sector Comercio; Premio Guanajuato para la Competitividad Turística, entre Estas Jornadas no tienen costo al público, sólo hay que solicitar su inscripción en el correo de registro [email protected]

Comments

comments

You May Also Like

León entre los destinos favoritos

Redacción GtoViaja! León se convierte en uno de los destinos favoritos por…

Feria de la Cocina Tradicional ´Peralta´ 27 abril; ¡para degustar el paladar!

Zayde Ruiz GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita al público…

Universo mitológico de antiguos mexicanos a la Shakespiere

Redacción GtoViaja! A soldier in every son. Códice Ténoc, un drama épico…