selva1Del 13 de julio al 14 de agosto, el Parque de la Selva desarrollará en sus instalaciones su curso de verano dirigido para niños de los 3 a los 12 años.

El parque que cuenta con unas excelentes instalaciones ubicadas dentro de la Plaza Galerías Las Torres ofrece seguridad, diversión y aprendizaje de cada niño, se trabajará bajo tres esquemas de grupo, determinados por edades:

1. GRUPO MATERNO.- Integrado por niños de 3 a 4 años.

2. GRUPO INFANTIL.- Integrado por niños de 5 a 8 años.

3. GRUPO JUVENIL.- Integrado por niños de 9 a 12 años.

*Los talleres

-Cerámica
-Serigrafía

-Magia

-Danza

-Teatro
-Activación física

-TaiChi

-Manualidades

Además los pequeños podrán hacer uso de los juegos que se encuentran dentro del parque como: La Montaña Rusa, Lago, Tirolesa y los juegos.

“Los talleres son impartidos por profesionales en sus áreas, además están capacitados en pedagogía por lo que tienen un manejo de la educación que impartirán a los niños que participen en el curso”, destacó la directora del Parque.

El precio es de 450 pesos por semana y la duración del curso es de mil 200 pesos. Tiene un cupo limitado a 300 niños.

El curso de verano se imparte de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
selva

You May Also Like

El Congreso de Veterinarios abarrota los Hoteles de León

León, Gto.- Del 4 al 7 de septiembre Poliforum León albergara la…

Zaikocirco celebrará a los niños en el Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! El próximo martes 30 de abril cerca de 1,500 niños…

Residencia GIFF, una casa educativa para el cine en Guanajuato

Luis Fernando Alcantar GtoViaja! León (Gto), 21 ene.- La Residencia del Festival…

ICL impulsa a creativos de León

Redacción GtoViaja! Como un impulso a la labor de artistas y promotores…