León.- “Energía” es el nombre de la exposición temporal itinerante que nuevamente llega al Centro de Ciencias Explora, estará disponible del 24 de mayo al 31 de agosto.

La nuevo expo, arriba con el objetivo de promover el desarrollo de una cultura del ahorro y el uso eficiente de la energía, esto, a través de información sobre la naturaleza de la energía, sus manifestaciones, fuentes naturales, su disponibilidad actual y futura en el país y el mundo, y su papel en la vida moderna.
Con la exhibición, los visitantes podrán tomar conciencia sobre las ventajas económicas y ecológicas de un aprovechamiento amplio y creciente de las energías limpias y renovables en todas las esferas de la vida y la actividad de la sociedad.
“Energía” se apoya de recursos visuales, enfocada a la educación y colaboración, abordando el tema desde diversos ángulos.
La muestra está dirigida al público en general, niños, jóvenes, padres de familia, profesores y organismos relacionados con el tema de la Energía, podrán disfrutar de la información científica y tecnológica que el Centro de Ciencias Explora tendrá disponible.
La exposición temporal está abierta de martes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde; sábados, domingos, días festivos y de vacaciones de 10 de la mañana a 7 de la noche, con un costo de $25 pesos por entrar sólo a la expo, y $20 pesos en paquete (más el resto del costo según el paquete que se elija).

Comments

comments

You May Also Like

Disfruta de la tradición y mitología Náhuatl en la Biblioteca Central Estatal

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central cuenta en su haber con una rica…

Supervisan Museo de las Momias

El Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, realizó una visita de…

Presentan el Rally Guanajuato México 2015

Redacción GtoViaja! Cd. de México.- Fue presentada la 12 edición del WRC…

Guanajuato conmemora 150 años del natalicio del Celebre Juventino Rosas

Guanajuato, Gto.- Este año se conmemora el 150 aniversario del natalicio del…