parque de la selva

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Será del 14 de julio al 15 de agosto.

El parque de la selva realizará del 14 de julio al 15 de agosto un curso de verano con el fin de brindar diversión y aprendizaje a los jiños durante el periodo vacacional.

Elisa González, vocera del parque de la selva explicó que en el curso de verano se trabajará bajo 3 esquemas de grupo, determinados por edades: Grupo materno de 3 a 4 años; grupo infantil de 5 a 8 años y grupo juvenil de 9 a 12 años.

Los talleres serán impartidos por personal altamente capacitado y especializados en las áreas educativa y psicológica y se contará con el servicio de emergencias, para atender cualquier necesidad que se presente.

Habrá talleres como gastronomía (impartido por Alejandra Maldonado), serigrafía, cerámica horneada, madera, activación física, scrapbook, entre otros.

Durante la rueda de prensa Alejandra Maldonado, cheff profesional, quien impartirá el taller de gastronomía informó que este curso, se desarrollará de manera divertida y sobre todo, con todas las medidas de seguridad, con el fin de garantizar el bienestar de los pequeños. Informó que aprenderán a realizar diferentes recetas y sobre todo a comer de una manera muy sana y divertida.

Es importante puntualizar que la persona que recoja al o los menores, deberán mostrar su Carnet con la fotografía del niño.

Si a usted le interesa inscribir a sus pequeños, únicamente necesita presentar:

4 fotografías tamaño infantil, 2 fotografías: una de papá y otra de mamá, 2 fotografías de otros familiares o tutor autorizado para recoger al menor.

Para mayores informes ingrese a www.elparquedelaselva.com/cursosdeverano2014b ó llame a los teléfonos 776 0303, 776 5498 o al ID: 92*945512*1.

You May Also Like

Primer fin de semana registra la Feria de León una entrada de 600 mil personas

Redacción GtoViaja! De acuerdos a datos preliminares, durante el primer fin de…

Colombia deleita paladares en el Cervantino

Ofrece Colombia delicias al paladar en el Festival Internacional Cervantino Gastronómico en…

Hilo 5 proyectará el talento nacional

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el Arco de la Calzada en León…

Rompe record de asistencia la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! La feria de León ya rompió su récord de asistencia…