Chiapas-Atmex-2015-Tianguis-Turistico-2015

Palenque, Chiapas sede de ATMEX 2015; en donde del 26 al 29 de agosto recibirá a compradores nacionales e internacionales, académicos y expositores de todo el país.

Se trata de la feria de turismo de aventura y naturaleza más importante en la que participarán 200 expositores nacionales y más de 150 compradores nacionales e internacionales; se espera concretar más de 2 mil citas de negocios.

´Estamos preparados para ATMEX 2015, con la experiencia del año pasado, conscientes de que hay que superar las metas de esta feria cada vez más importante en Mexico y a nivel internacional y que con ello estaremos dando un paso gigante en el desarrollo comunitario. Nuestro compromiso es amplio, total y abierto para que ATMEX este 2015 sea un gran éxito´, señaló Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo de Chiapas.

En Chiapas hay 98 centros turísticos de naturaleza en todas las categorías y esto permitirá, junto con la ATTA a nivel internacional, y con la ATTA México y América Latina, y con todos los organismos dedicados a la promoción de estos destinos el que se profesionalice esta actividad turística.

La firma de acta de instalación de comité organizador se realizó dentro del marco de la edición 40 del Tianguis Turístico 2015 que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

Durante la firma estivo presente Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo de Chiapas; Carlos Joaquín González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Federal; Manuel Cavazos, Director Ejecutivo de Promoción del Consejo de Promoción Turística de México y Francisco José De la Vega Aragón, Director General de Innovación de Producto Turístico de la Secretaría de Turismo firmaron el acta de Instalación del Comité Organizador de la Feria de Turismo de Aventura México-Chiapas 2015, a la firma del acta asistieron como testigos Shannon Stowell, Presidente de la Adventure Travel Trade Association (ATTA); Alejandro Bretón Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE), y Antonio del Rosal, Director Ejecutivo para América Latina de la Adventure Travel Trade Association (ATTA).

ATMEX 2015, es un evento que organiza conjuntamente la Secretaría de Turismo, El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y El Gobierno del Estado de Chiapas, con la asesoría y apoyo de la Asociación Internacional de Viajes de Aventura (Adventure Travel Trade Association, “ATTA”) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE).

Chiapas-Atmex-2015-Tianguis-Turistico-20151

Comments

comments

You May Also Like

Hotel Misión Casa Colorada expone “El Viaje” de Hortensia Aguilera

Guanajuato.- Comprometidos con el arte, la cultura y la sociedad Guanajuatense Hoteles…

Miguel Ángel y su obra llegan a Guanajuato

Tras una exitosa estancia en el Palacio de Bellas Artes en la…

Conoce en Manuel Doblado el Área Natural Protegida ´Las Musas´

Redacción GtoViaja! En temporada de vacaciones no olvides visitar y disfruta del…

El mariachi, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Redacción GtoViaja! Las fusiones sonoras entre el mariachi y la música de…