RVF2014media

Redacción

GtoViaja!

El próximo sábado 17 de mayo se llevará acabo el Revolution Fest Corona 2014, es la tercera ocasión que se realiza este festival musical.

La Calle 2 será el escenario perfecto para disfrutar este de año de artistas tanto de talla internacional como nacional; P.O.D, CUCA, Drear Mar I, Fear Factory, Genitallica, Resorte, Antidoping, Pato Machete, Sekta Core, Plastiko; solo por mencionar algunas.

En años pasados se contó con la presencia de artistas como:

TOKIO SKA PARADISE ORCHESTA, SEPULTURA, ATERCIOPELADOS, SOUL FLY, EASY STAR ALL STARS, DEF CON DOS, CARTEL DE SANTA, PANTEÓN ROCOCO; THE ORIGINAL WAILERS, SKA-P Y THE PRESETS.

En tres años han tocado mas de 150 agrupaciones nacionales e internacionales, se acogido a mas de treinta mil personas, y paulatinamente el Revolution Fest se ha posicionado dentro del gusto de la gente que es amante de la música en vivo. Y ahora, en su cuarta edición, promete más sorpresas, más actividades y más revolución.

Los boletos están a la venta por el sistema Ticketmaster.

Mayor información ingresando:

www.revolutionfest.com.mx

RVF2014

You May Also Like

Chiapas presente en la Feria Internacional de Turismo

El pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración de…

Se apertura convocatoria para el VII Concurso de Fotografía Antigua Romualdo García

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura abre la convocatoria para…

Guanajuato presume su potencial Turístico y Cultural en el Tianguis Turístico de Mérida

Mérida, Yucatán, a 17 de noviembre del 2021. El estado de Guanajuato posiciona…

Listo el cartel para el Teatro del Pueblo de la Feria de León

Redacción GtoViaja! Listo el cartel para el Teatro del Pueblo de la…