Una de las agrupaciones de metal sinfónico más importantes a nivel mundial: Epica, ofrecerá un concierto en el Foro del Lago de León el próximo sábado 21 de mayo.

La banda originaria de Países Bajos llegará a nuestro país con la gira “Omega Tour 2022” y también presentará en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Puebla.

Los boletos tienen un costo de $1,300 en zona Preferente (limitado a 500 lugares) y $1,000 en zona General. La venta iniciará el próximo 5 de febrero a las 15:00 horas a través de www.cantodeaproducciones.com y posteriormente en tienda Irie Tours & Shop.

Epica llegará al Bajío para presentar su más reciente álbum: Omega, y combinar lo más destacado de ese material con éxitos infaltables que complacerán a todos los asistentes.

You May Also Like

Tianguis Turístico colonial espera a más de 600 empresas de 41 países

Agencias Considerada la principal plataforma de negocios del sector turístico de nuestro…

Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene para todos…

Esta temporada visita el Museo José y Tomás Chávez Morado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer…

Reúne Yaguarú a más de 4 mil en el Teatro del Pueblo

Redacción GtoViaja! Con cifras dadas por protección civil el concierto que tuvo…