nopLeón, Gto.- No-Pals trae su Jazz al Foro Wings de León Guanajuato el próximo domingo 26 de junio donde los amantes de este género podrán disfrutar la propuesta de esta banda donde participan músicos que acompañan a distintos artistas de la talla de Luis Miguel, Aleks Syntek y Julieta Venegas entre otros.

Los músicos Lalo Carrillo, Salo Loyo, Jeff Nathanson y Ezequiel Ghilardi conforman dicha agrupación que ha actuado con gran éxito en varias partes de México o el mundo.
Galardonados con premios Grammy, BMI y Billboard; se destacan por acompañar a Luis Miguel en sus giras mundiales y producciones de estudio. Además, ellos graban y realizan presentaciones a lo largo y ancho del planeta.
Ellos demostrarán su talento a través de varias piezas musicales.
En 2005, lanzaron su primera producción titulada No-Pals, la cual fue grabada en estudios de Los Ángeles, CA. El álbum, contiene ocho temas inéditos y un cover con fusiones de Jazz, R&B y sonidos latinos.
En 2007, Carrillo da a conocer el trabajo 1st Try; placa conformada por melodías inéditas. Él es bajista, compositor y músico de estudio.
Loyo es tecladista, vocalista, productor, arreglista y compositor; ha ganado premios Grammy, BMI y Billboard.
Jeff Nathanson es saxofonista solista y miembro de la sección de metales de Luis Miguel desde 1991, ha participado además con artistas de talla internacional durante su carrera.
Ezequiel Ghilardi es compositor y baterista. El argentino, ha trabajado con Diego Torres, Alejandro Lerner, Julieta Venegas, Aleks Syntek, Ricardo Montaner, Pandora y Ha*Ash.

You May Also Like

Armando un Pancho en privado

  Zayde Ruiz GtoViaja! Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentarán en…

Feria de León, la mejor del país…

Redacción GtoViaja! Una mezcla de espectáculos nacionales e internacionales se prepara para…

Países de la Alianza del Pacífico y el estado de Morelos, invitados de honor en el #FIC43

Redacción GtoViaja! Los países Chile, Colombia y Perú (Alianza del Pacífico), además…