León, Guanajuato.- Moonspell en conferencia de prensa dio a conocer por menores de su gira 2023 en México que llamaron “Mexican Full Moon Tour”

Foto: Mario Armas

Consintiendo a sus fans Moonspell ofreció una breve recital unpluged, ofreciendo también una firma de autógrafos y toma de fotografías, todo esto en el marco de una rueda de prensa donde anunciaron a los medios locales su regreso a León dentro de su próxima gira.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton de León donde acudieron fans que ganaron su asistencia a este evento, Moonspell también se mostró entusiasmado de su participación en el Candelabrum Metal Fest.

Foto: Mario Armas

Monnspell de Portugal encabezada por Fernando Ribeiro hizo vibrar a la velaría de la Feria de León durante su participación en el Candelabrum Metal Fest que se llevó a cabo el pasado fin de semana con la participación de las bandas más vanguardistas del género Heavy Metal.

Foto: Mario Armas

Moonspell con su potente metal Gótico encendió la Velaría el pasado sábado por la noche cuando le toco el turno en  El Candelabrum Metal Fest que atrajo a León a miles de metaleros de todo el país y que también puso a León en los ojos del mundo.

Candelabrum Metal Fest se perfila como unos de los festivales más importantes del género Heavy Metal en el bajío mexicano,

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Se acerca el FIG y viene el ´Lado Oscuro´ Darth Vader

Redacción GtoViaja! A días de iniciar el Festival Internacional del Globo FIG…

Los 10 destinos para disfrutar el 14 de febrero

Redacción GtoViaja! Se acerca el 14 de febrero y muchos coinciden en…

Gilby Clarke tendrá grandes invitados en León

El concierto que Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá…

Recibe San Miguel de Allende distintivo de La Condé Nast Traveler como la Mejor Ciudad del Mundo

. Redacción GtoViaja! En la ciudad cosmopolita de Nueva York del vecino…