León, Guanajuato.- Moonspell en conferencia de prensa dio a conocer por menores de su gira 2023 en México que llamaron “Mexican Full Moon Tour”

Foto: Mario Armas

Consintiendo a sus fans Moonspell ofreció una breve recital unpluged, ofreciendo también una firma de autógrafos y toma de fotografías, todo esto en el marco de una rueda de prensa donde anunciaron a los medios locales su regreso a León dentro de su próxima gira.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton de León donde acudieron fans que ganaron su asistencia a este evento, Moonspell también se mostró entusiasmado de su participación en el Candelabrum Metal Fest.

Foto: Mario Armas

Monnspell de Portugal encabezada por Fernando Ribeiro hizo vibrar a la velaría de la Feria de León durante su participación en el Candelabrum Metal Fest que se llevó a cabo el pasado fin de semana con la participación de las bandas más vanguardistas del género Heavy Metal.

Foto: Mario Armas

Moonspell con su potente metal Gótico encendió la Velaría el pasado sábado por la noche cuando le toco el turno en  El Candelabrum Metal Fest que atrajo a León a miles de metaleros de todo el país y que también puso a León en los ojos del mundo.

Candelabrum Metal Fest se perfila como unos de los festivales más importantes del género Heavy Metal en el bajío mexicano,

Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

Llega al Bajío primer vuelo Airbus 319 de American Airlines

Zayde Ruiz / Alain Oñate GtoViaja! 1 de cada 3 personas que…

El Elenco Nacional de Folclore del Perú prende la Alhondiga

El elenco Nacional de Folclore del Perú que encabeza su director Fabricio…

PGB sede de las Jornadas Internacionales de Turismo 2014

Redacción GtoViaja! Los días 30 y 31 de enero se efectuarán las…