Guadalajara, Jalisco.- Bajo el título “Bosé, historia secreta de mis mejores canciones”, el cantante Miguel Bosé presentó ante los medios de comunicación su libro, dentro del marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

Foto: Mario Armas

El cantante reveló durante su presentación que este libro cuenta la historia de 60 de sus canciones, mismas que han sido del agrado de sus fans y lo han llevado a ganar varios reconocimientos.

“Si tu no vuelves”, “Mirarte”, “Amante Bandido”, “Nena” y “Morena Mía”, son algunos de los éxitos que son contados a través de las páginas del libro, mismo que además cuenta con un código QR, que al ser escaneado te redirecciona con la canción en la plataforma Spotify.

Foto: Mario Armas

“Son canciones que he escrito yo, no canciones que han podido ser escritas por alguien, son de autoría mía, ese fue el primer filtro, el segundo fue, que fueron grandes éxitos, y luego hice una encuesta entre la fanaticada para saber qué canciones les gustaría saber y considero que son especiales”, mencionó Bosé.

“La escritura ha sido siempre parte de mi vida, antes que nada, escribía y escribo todos los días de mi vida, respiro y escribo, entrar a ser parte de una experiencia, de esta faceta complementaria que empecé el año pasado con la autobiografía, pues se abre el campo”, agregó.

Es de mencionar que esta nueva publicación que revela la historia de algunos de sus éxitos, el cantante se refirió al mismo como: un libro que tenía prometido a todos los fans y el cual además sirvió de inspiración para la miniserie de Paramount.

Foto: Mario Armas

“Bosé, historia secreta de mis mejores canciones”, de grupo Planeta es el segundo libro del cantante y será este domingo en que se presente esta nueva publicación en el Foro FIL, en punto de las 17:00 horas.

“Si no hubiese estado en paz con mi pasado, jamás hubiera podido regresar a mis canciones. Además, hay un tiempo en la vida en que hay que dejar ir, soltar, liberar; y es la mejor manera de agradecer a lo que ha contribuido a hacerte grande. Hay que dejarlas partir y dar las gracias”, finalizó.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Michoacán mantiene viva la tradición del Día de Muertos

Pátzcuaro, Michoacán .- En el panteón de Tzintzunzan, Pueblo Mágico de la…

Difunden en Tlaquepaque los productos turísticos de Guanajuato

Tlaquepaque, Jal.- la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato presentó en…

Inauguran segunda Sala del Museo de la Ciudad de San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón.- La tarde del pasado jueves fue inaugurada por…

Dio inicio la 71 edición SAPICA

Redacción GtoViaja! Dio inicio la edición 71 SAPICA (Salón de la Piel…